Pronto podrás silenciar al amigo pesado de tus grupos de WhatsApp

Próximamente podremos bloquear a usuarios individuales de los grupos de WhatsApp. Esta opción será ideal para evitar mensajes del amigo pesado de turno sin necesidad de silenciar un grupo entero que por el resto de amigos resulta interesante.

Esta nueva funcionalidad, a diferencia de otras, no está aún confirmada por WhatsApp: su desarrollo se deduce del centro de traducciones de las versiones de pruebas, donde se han encontrado expresiones como “No se pudo bloquear a…”, “bloqueaste a…” o “bloqueando a…”.

Lo cierto es que, de aplicarse, esta opción sería extremadamente útil. ¿Cuántas veces silenciamos grupos de WhatsApp solo por determinada persona, que no para de hacer chistes fuera de lugar o bombardear con sus mensajes? Imagínate que puedes evitar a esa persona sin necesidad de evitar toda la conversación.

Lo que se desconoce es hasta qué punto el usuario bloqueado sabrá que lo bloqueaste o cómo afectará un bloqueo individual al resto del grupo. Hasta que WhatsApp dé esta informaicón te dejamos con otras noticias muy entretenidas sobre la app de mensajería:

WhatsApp censura todos los links de Telegram

¿Con quién hablas más? WhatsApp para iPhone ya te lo dice

WhatsApp para Android: llegan los mensajes destacados y la previsualización de enlaces

Cargando comentarios