“Alguien me ha dejado un videojuego en mi bolsa del gimnasio”: una historia con un final sorprendente y perturbador

¿Estás preparad@ para una historia que empieza de una forma extraña pero que se vuelve todavía más extraña?

Hace unas horas, un usuario de Reddit llamado “zoltrules” fue al gimnasio. Eso ya de por si es raro: normalmente cuando nos proponemos ir al gimnasio cuando empieza el año, vamos el 2 de enero y ya está.

Después de hacer ejercicio, “zoltrules” abrió la bolsa con la ropa de recambio y se encontró que alguien le había metido un videojuego. ¿Era Destiny? ¿Fallout 4? ¿Una copia avanzada de la demo de FIFA 17? Qué va: el juego era NBA 2K7 para PS2. Sí: para PlayStation 2.

La historia se hace aún más rara. El juego tenía una nota incluida de su antiguo propietario. Dice así: “No puedo seguir cuidando de este juego. Lo siento. Por favor, encárgate de mi juego. Que Dios te bendiga”.

¿Quién diantres ha escrito eso? ¿Por qué ya no puede cuidar de su juego? ¿Por qué la dejó en esa bolsa? ¿Sabía que “zoltrules” era gamer? ¿Significa eso que le ha espiado? Sinceramente, a mi esta nota me ha asustado. Parece escrita por un perturbado.

Y lo mejor es la respuesta de otro miembro de Reddit: “Rompe el disco. Pega los fragmentos en una pieza de papel. Colócala en el boletín de información del gimnasio. Que sirva de escarmiento para todos los tontos en el futuro que intenten colar un juego de deportes súper viejo al que ya no quieren jugar”.

¿Qué diantres harías tú si un día descubres que un desconocido te ha legado su juego de hace eones?

Fuente: Reddit

Cargando comentarios