Las botas de Marty McFly en Regreso al Futuro 2 próximamente a la venta… ¡saca la cartera!

Las deportivas autoajustables de Nike que lleva Marty McFly en Regreso al Futuro 2 (Volver al Futuro 2) dejarán de ser un prototipo… ¡para ser reales! Justo un día después del día de la película, Nike ha confirmado que venderá este modelo de botas en la primavera de 2016.

Como no podría ser de otra forma, Michael J. Fox, el protagonista de la película, ha sido el primero en calzárselas, como vemos en el Twitter de su fundación:

Las NIKE MAG estarán disponibles para todo el mundo pero, eso sí, en edición limitada. Las botas se venderán en subasta, y todos los beneficios de la misma irán destinados a la Fundación Michael J. Fox, que lucha contra el parkinson, enfermedad que padece el actor.

Podríamos pensar que la subasta alcanzará precios razonables, pero si tenemos en cuenta que en 2011 se hizo una subasta con un prototipo de estas botas y la cifra alcanzada fueron los 4,7 millones de dólares me temo que será complicado que podamos hacernos con ellas. Aunque bueno, con las fechas navideñas cerca siempre queda jugar a la lotería y esperar ganar el gordo… ¡nunca se sabe!

¿Te encanta Regreso al Futuro? Descubre en este vídeo las predicciones tecnológicas que sí que se cumplieron.

Y si quieres más, riéte un rato con todos estos memes.

Cargando comentarios