Barra de sonido Samsung HW-K950: el futuro del sonido ya está aquí

Samsung da un paso más en su afán por transformar las experiencias de entretenimiento de tu salón con la nueva barra de sonido Samsung HW-K950, la primera de su gama con tecnología Dolby Atmos.

es_hw-k950-zf_001_front_black

¿Qué significa para ti la tecnología Atmos fusionada a la barra de sonido futurista de Samsung? Gozar de un sonido más real, más potente, más puro.

Por un lado, la barra de sonido Samsung HW-K950 cuenta con quince altavoces integrados con su propio amplificador, lo que hace que se consiga una potencia brutal.

Por otro lado, ofrece un sistema de sonido multidimensional 5.1.4. Lo importante es este 4 final porque añade un elemento revolucionario: la multidimensionalidad. Dispondrás de cuatro altavoces orientados a la vertical, con lo cual no solo sentirás que la acción te envuelve; formarás parte de la misma. Los objetos se mueven en la habitación sin que haya ningún lapso entre lo que ocurre en la pantalla y lo que suena en los altavoces.

hw-k950-zf-25-0

En este sentido, dos de dichos altavoces orientados a la vertical (o upfiring) se encuentran en altavoces traseros, toda una primicia en el mundo del sonido de entretenimiento.

captura

Con esta configuración, da igual dónde te sientes en el salón; disfrutarás del sonido más puro y envolvente estés donde estés.

donde-estes

Esta barra de sonido dispone de la tecnología Surround Sound Expansion Plus, que adapta cualquier contenido para que lo escuches en formato surround. Asigna a cada uno de los objetos un lugar y su sonido es envolvente, de tal manera que el sonido se mueve con el objeto en la habitación.

hw-k950-zf-41-0

“Todo esto está muy bien pero con tanta barra y altavoz, me imagino que voy a tener muchos cables con los que lidiar”, quizás estés pensando. Craso error: la nueva barra de sonido Samsung HW-K950 utiliza un sistema inalámbrico. Olvídate de cables y configura los altavoces traseros como a ti mejor te convenza, beneficie y/o apetezca.

hw-k950-zf-404853-2

Además, la barra de sonido Atmos es el complemento ideal para tu blu-ray UHD; la mejor experiencia UHD con bypass de señal video 4K, no se pierde sonido ni calidad de imagen, no hay ningún delay entre la imagen y el sonido. Disfrutarás de contenido en 4K con un sonido sorround en 5.1.4. ¿Alguien da más?

hw-k950-zf-41996-2

Las interacciones de la barra de sonido HW-K950 con otros productos de Samsung no terminan aquí: con la aplicación para móviles Samsung Multiroom, podrás escuchar tu música en streaming y escuchar tus listas de reproducción directamente desde esta barra de sonido multidimensional.

hw-k950-zf-87106-2

“Samsung es líder europeo en audio para el hogar y fabricante número uno de barras de sonido en España. La nueva barra de sonido Samsung HW-K950 con tecnología Dolby Atmos es una de las piezas claves de la completa experiencia de entretenimiento UHD que estamos creando para los usuarios domésticos, y de la que también forman parte productos como los televisores SUHD, el reproductor Blu-ray UHD y nuestros altavoces inalámbricos Multiroom” declara Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung España.

La barra de sonido Samsung HW-K950 está a la venta con un precio de 1.499 euros.

Cargando comentarios