Este es el buzón secreto de Instagram que no conocías y que va a sorprenderte

Instagram cambió de logo y aspecto hace nada y con ello trajo una funcionalidad en la que quizás no te habías fijado: una bandeja de entrada secreta donde van todos los mensajes que te envíen aquellos usuarios que no sean tus contactos. A diferencia de las solicitudes de mensajes de Facebook Messenger está un poco escondida… ¡No hay  problema hoy te explicamos cómo acceder a ella… ¿Te llevarás alguna sorpresa?

Antes de continuar: te recordamos que aquí encontrarás otros 10 secretos de Instagram que quizás no conocías.

Cómo accedo a la bandeja de entrada oculta de Instagram

1.- Ve a tu bandeja de entrada normal. Para ello sitúate en la pestaña de la casa y toca el icono de la bandeja.

2.- Una vez en la bandeja, si no tienes ningún mensaje oculto no te apareceránada pero si, como en este caso, tienes una solicitud de mensaje de algún desconocido verás el texto que se muestra en la captura de la derecha: “solicitud de mensaje de @nombredeusuario”.

instagram-messages-01

3.- Toca en el texto para ver quién te ha escrito. Selecciona el mensaje que quieras y accederás en él. En este momento puedes ver el mensaje pero la otra persona no sabrá que lo has leído.

4.- ¿Quieres que lo sepa y mantener el contacto? Toca en Permitir. ¿Quieres ignorarlo? Selecciona Rechazar (y si el mensaje es ofensivo siempre puedes bloquear al usuario accediendo a su perfil).

instagram-messages-2

Si has dado a Permitir tu conversación se situará con el resto de chats con contactos de Instagram y no deberás volver a acceder a la bandeja oculta.

Como ves, la bandeja de mensajes oculta de Instagram es muy parecida a la de Facebook Messenger, de la que te hablamos aquí. La diferenciaes que si bien FB Messenger te manda una notificación cada vez que recibes un mensaje de un desconocido Instagram no lo hace, por lo que deberás revisar periódicamente tu bandeja de entrada para detectar si tienes mensajes ocultos.

Fuente imagen de cabecera: Teen Vogue

Cargando comentarios