Calcula a qué velocidad chutas y descubre NFS: No Limits, AmpME y AVG Protection

Esta semana te traemos una app para medir la velocidad de tus golpes al balón. Además, una aplicación para convertir los teléfonos móviles en amplificadores de música y crear auténticas fiestas. No te pierdas lo último en protección de AVG para Mac, Android y Windows y Need for Speed: No Limits ya está disponible para Android y iOS.

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante la semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante tu tiempo libre, o también en tus ratos más productivos, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no ves bien el vídeo, prueba en este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. AVG Protection

El famoso antivirus acaba de sacar su edición 2016 y ya puedes instalarte su versión gratuita. Una de las mejores protecciones contra malware gracias a una base de datos actualizada al instante y un sistema de inteligencia artificial para detectar nuevos virus. AVG escanea links antes de que hagas clic en ellos, incluso en redes sociales, y además incluye su sistema AVG Zen, un programa para controlar remotamente cualquier dispositivo que tengas conectado a internet en casa, ya sea Android, Mac o Windows.

2. AmpME

AmpME una aplicación que sincroniza la música que estés reproduciendo en tu teléfono móvil con todos los de tus amigos que se quieran apuntar a la fiesta para que una misma canción suene, a la vez, en todos los dispositivos conectados. De este modo no necesitas unos grandes altavoces: basta con tener los móviles de todo el mundo reproduciendo lo mismo. También está disponible para iOS.

3. Adidas Snapshot

Adidas Snapshot es una app que calcula a qué velocidad y con qué ángulo eres capaz de chutar un balón. Abre la aplicación, apunta al amigo que está a punto de chutar la pelota y, cuando haya chutado, comprueba a qué velocidad lo ha hecho. Después lo puedes compartir con todos tus amigos y empezar una competición de chutes. Además, puedes añadir efectos especiales al balón para que el disparo quede más lucido.

4. Need For Speed: No Limits (o para Android)

Una de las mejores franquícias de carreras de toda la historia ha vuelto a sacar un título para teléfonos Android y iPhone. Las carreras clandestinas más llenas de adrenalina, a las que nos ha acostumbrado Need for Speed, esta vez en las calles y con muchos coches modificados para escoger y correr sin que te atrape la policía. Además, más de 1.000 carreras y 2,5 millones de maneras diferentes de personalizar tu coche.

5. Tu recomendación

Un espacio para que tú nos recomiendes una aplicación. En el próximo episodio de las 5 apps que tienes que probar esta semana esperamos recibir muchos comentarios en los vídeos o en este mismo artículo para hablar de una de las aplicaciones que nos recomiendes tú mismo o tú misma. Que sea interesante, actual y sorprendente. Esas son las que nos gustan más.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios