El futuro de la guerra está en Call of Duty Advanced Warfare, nuestro juego de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación o juego que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación o juego interesante lanzado recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

El juego destacado de esta semana es Call of Duty Advanced Warfare para Windows.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Call of Duty es un juego que no necesita presentación. Entrega tras entrega logra superar el récord de ventas del año anterior y se coloca en la lista de los más vendidos. ¿Su secreto? Acción a raudales, un modo multijugador interminable y atención al detalle con las mejores armas.

En esta ocasión nos encontramos ante Call of Duty: Advanced Warfare, y como su nombre indica, nos las veremos con los ingenios más avanzados diseñados para atacar o defenderte de las formas más innovadores posibles.

Como es habitual en las anteriores entregas de Call of Duty, esta versión cuenta con un modo historia muy interesante, con la inestimable participación de Kevin Spacey, y el modo multijugador, que asegura horas y horas de diversión online jugando con y contra jugadores de todo el mundo.

Call of Duty tiene muy buenos ingredientes: gráficos espectaculares, misiones que te mantienen en vilo, una armería interminable, trabajo en equipo y, cómo no, disparos y explosiones por doquier.

Ya seas un recién llegado o si has jugado a anteriores Call of Duty, esta entrega te encantará. Y si es tu primer CoD, además tendrás una escuela de combate donde entrenarte y aprender todo lo que necesitas saber para luchar en la guerra del futuro.

Descarga Call of Duty Advanced Warfare para Windows

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios