Call of Duty: Black Ops 3 – Guía de Especialistas

En Call of Duty: Black Ops 3 hay cuatro Especialistas que vienen desbloqueados de un inicio. Se trata de Battery, Prophet, Outrider y Ruin, a los que más adelante se les unirán Seraph, Nomad, Reaper, Spectre y Firebreak (que se desbloquean en los niveles at 22, 28, 34, 40 y 46, respectivamente).

En esta guía repasamos los 9 Especialistas de CoD: Black Ops 3 y te explicamos cuál te irá mejor según tu estilo de juego. Eso sí, siempre recomendamos que los pruebas a todos al menos una vez.

Antes de continuar: si quieres una guía más general sobre el multijugador de CoD 3 Black Ops 3 haz clic aquí.

Battery

Entra en plena acción con su potente armadura cinética y su lanzagranadas. Genial si te gusta estar en el centro de la acción.

Prophet

Un luchador de alta tecnología cuya habilidad “Glitch” le permite salir rápidamente de las situaciones de peligro. Su arma es Tempest, ideal para los mapas de captura/control.

Outrider

Armada con un arco llamado Sparrow, necesitas de algo de planificación para aprovecharlo, ya que cuando la recargas estás indenfenso. Si eres preciso y lo suficientemente rápido, es una genial elección, especialmente por su modo Vision Pulse que le permite visualizar a los enemigos tras las paredes.

Ruin

Es básicamente Jax de Motal Kombat, brazos biónicos incluidos. Perfecto para luchadores en espacios cerrados que añoran las muertes por arma blanca. Sus puntos fuertes son la velocidad –Overdrive le hace ir muy deprisa- y el combate a distancias cortas.

Seraph (22)

Outrider y Seraph atraerán a jugadores parecidos. Su potente pistola Annihilator mata a cualquiera de un simple disparo, pero llama la atención y será presa fácil. Su habilidad Foco de combate la ayuda a adquirir rápidamente scorestreaks.

Nomad (28)

Personaje ideal para el jugador de equipo que disfruta con los mapas de puntos de control. Con un gran surtido de drones en su arma H.I.V.E., puede seleccionar un perímetro, mientras que su Rejack le permite revivir rápidamente y defender.

Reaper (34)

Otra clase defensiva, este robot establece un enjambre de fuego de cobertura con su mini-pistola Scythe y tiene la habilidad de producir clones pasivos que distraen al enemigo con Psicosis.

Spectre (40)

Si te gusra Ruin te gustará Spectre. Rápido, con un gran talento para el cuerpo a cuerpo y una capa de camuflaje. Ideal para los amantes del sigilo y los asesinos rápidos.

Firebreak (46)

Si bien no tiene los explosivos de Battery, cuenta con un lanzallamas que ofrece ventajas similares en espacios cerrados. Su habilidad Heat Wave puede aturdir a los oponentes.

Cargando comentarios