Estas imágenes de la saga Call of Duty te harán llorar… pero no por los motivos que esperas

Siento decepción y tristeza. Observa esta imagen y me entenderás:

¿Sabes que muy posiblemente has jugado al juego al que corresponde este boceto? Pero por desgracia la versión final del título en cuestión no lograba transmitir esta sensación de melancolía y de reflexión.

El juego es ni más ni menos que este:

Me siento triste porque Call of Duty: Ghosts podría haber sido un juego diferente al resto de entregas de la saga si se hubiesen inspirado por estos bocetos. No tuvimos melancolía o desazón sino disparos sin sentido.

Estos bocetos son de Yan Ostretsov, un diseñador visual que trabaja para Infinity Ward, desarrolladores de Call of Duty. Este artista ha decidido compartir sus esbozos durante el desarrollo de Call of Duty: Ghosts. Observa estos bocetos y siente doble tristeza: la tristeza que evocan estas imágenes y la tristeza de saber que jamás jugaremos a un Call of Duty tan diferente.

Por cierto, parece que la saga Call of Duty se ha propuesto decepcionarnos estos días: ¿sabes que Black Ops 3 ha cancelado uno de sus modos más esperados? Te lo explicamos todo en este enlace.

¿Te ha gustado la información? Si es así te ánimo a que le des a Me Gusta y Compartas su publicación en Facebook. ¡Muchas gracias! (Aviso: si utilizas móvil a continuación verás un código por problemas técnicos. Haz clic aquí para ir a la publicación en Facebook)

Te dará rabia descubrir el juego detrás de esta imagen

Posted by Softonic Games on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Cargando comentarios