Candy Crush Saga podría llegar a Windows Phone este trimestre

Parece que pronto será posible descargar Candy Crush Saga en Windows Phone. El adictivo puzle edulcorado podría llegar el primer trimestre de 2014 a los terminales con WP según una fuente de Microsoft consutlada por WPHermes.

Candy Crush Saga ha sido un éxito sin paliativos en Facebook, Android y iOS. La tercera plataforma móvil, Windows Phone, todavía no disfruta del juego. En la Windows Store se pueden ver alternativas a Candy Crush Saga y algunas copias del juego, pero ninguna conecta con los servidores de King y por lo tanto se pierde el factor social del juego.

Si la filtración es cierta, entre enero, febrero y marzo debería llegar Candy Crush Saga a Windows Phone. Microsoft está haciendo todo lo posible por que el sistema aguante como tercera fuerza. Windows Phone sigue creciendo e incorporando apps demandadas por usuarios. La pregunta es si no llegará demasiado tarde.

ACTUALIZACIÓN: Contactados por Softonic, los responsables de comunicación de King han negado haber hecho cualquier comunicación al respecto y no han confirmado la noticia. De momento, no podemos dar veracidad al rumor.

Fuente: WPHermes

Cargando comentarios