¡Se acabó, me borro… aún más!

En la anterior edición de Se acabó, me borro, te explicamos cómo darte de baja de Gmail, Messenger, Facebook, Twitter, Yahoo y MySpace. Pero vosotros queríais más.

De todas vuestras sugerencias sobre otras páginas de las que tenéis problemas para daros de baja, hemos elegido otras seis: Sonico, Tuenti, LinkedIn, Badoo, eBay y Hi5. A continuación te explicamos cómo librarte de ellas.

Darse de baja de Sonico


Esta red social te obliga a subir fotos de perfil reales, acabando con la diversión de poner la foto de tu mascota. ¿No es ese suficiente motivo para darse de baja?

En este caso, necesitarás ponerte las gafas de leer de cerca, porque la opción pondrá a prueba tu vista. Una vez has iniciado sesión, ve a Mi cuenta > Configuración básica. Después, haz clic en el diminuto Quiero cerrar mi cuenta, abajo del todo.

Después se te pedirá que especifiques el motivo de entre una lista. Según el motivo que elijas, intentarán hacerte cambiar de opinión. Si no lo han conseguido, pulsa Desactivar mi cuenta.

 Tu cuenta permanecerá desactivada mientras no inicies sesión de nuevo.

Darse de baja de Tuenti

Una red social que pone en duda que hayas hecho algo interesante últimamente puede dañar tu autoestima. ¿Algo interesante? ¿Qué tal darte de baja?

El procedimiento para desactivar tu cuenta de Tuenti es similar al anterior. Debes hacer clic en Mi cuenta > Preferencias y después ir al apartado Preferencias de cuenta. En este caso, la opción no está tan escondida: se llama Desactivar cuenta.

Tal y como te explicará la página que carga a continuación, desactivar la cuenta la dejará ahí, aunque invisible. Si lo que quieres es borrarla para siempre, haz clic en Pincha aquí.

A continuación, puedes especificar un motivo y después deberás marcar todas las casillas, confirmando que estás enterado de todo lo que se borrará. Cuando termines confirma con Enviar petición de baja.

Te llegará un correo con un enlace para terminar el proceso.

Darse de baja de LinkedIn

LinkedIn es una red social para profesionales, es decir, aburrida. Pon fin a tu sufrimiento dándote de baja y usando tu tiempo libre en cosas más entretenidas.

Darse de baja de LinkedIn es relativamente sencillo. Lo primero es ir a la Configuración. Después, haz clic en Cerrar tu cuenta.

¿Qué sería un cierre de cuenta sin especificar un motivo? Una vez lo hayas escrito, confirma con Continuar.

Todavía se te rogará en los dos siguientes pasos que reconsideres tu decisión.

Darse de baja de Badoo

El lema de Badoo es “Encuentra gente nueva”. ¿Ya encontraste novi@? Entonces será mejor que te des de baja antes de que te acarree problemas…

Para darte de baja de Badoo, tienes que ir al apartado Configuración (arriba a la derecha). Después, dirígete a Eliminar página.

A continuación, Badoo te explicará que no necesitas borrar tu perfil, pues también puedes ocultarlo. Si no te convence la idea, haz clic en Continuar borrando el perfil.

Por último, sólo queda indicar la razón.

Darse de baja de eBay

eBay es el sitio de subastas por excelencia donde se encuentra absolutamente de todo. Tanto es así que uno puede volverse adicto a las compras. ¿La solución? Cerrar tu cuenta, claro está.

Antes de cerrar una cuenta, debes tener todos tus asuntos en orden, es decir, sin ningún pago pendiente o similar. Si es tu caso, entonces dirígete a esta página:

http://cgi1.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CloseAccount&guest=1

Cómo no, te tocará especificar una razón, de entre una lista para elegir.

Después de pulsar Continuar, eBay te mostrará una posible solución para tu motivo, intentando convencerte para mantener la cuenta abierta. Presiona Continuar.

Pulsa Continuar y acepta también en la siguiente pantalla. El proceso toma hasta 7 días.

 Darse de baja de Hi5

Para terminar, vamos a acabar con una red social que choca esos cinco constantemente, Hi5. En este caso, cerrar la cuenta es bastante sencillo.

Tienes que hacer clic en Cuenta, arriba a la derecha. Después, presiona Cancelar mi cuenta.

En la siguiente página tienes que introducir tu usuario y contraseña. Pulsa Cancelar mi cuenta a continuación.

Y ya está. ¡Así da gusto!

¿Te gustaría darte de baja de alguna otra página… pero no sabes cómo?

Artículos relacionados

  • Se acabó, me borro – Aprende como cerrar tu cuenta de Twitter, Facebook, Gmail, Messenger, Yahoo y MySpace.
Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.