5 apps que debes probar este fin de semana, especial Apple Watch

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas.

Este es un episodio especial con apps para Apple Watch.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones para Apple Watch que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Citymapper

El teléfono está muy bien para ver indicaciones complejas sobre cómo ir a cualquier sitio, pero Citymapper supone una alternativa más discreta, con tu Apple Watch. Te da información actualizada del transporte público y te dice paso a paso la dirección para volver a casa, entre otras funciones.

2. Wunderlist

Wunderlist es una de las apps para guardar notas y listas más famosas. Está en Mac, Android, Linux, Web, Windows Phone, Windows 8… y Apple Watch. Ahora cuando estés haciendo la compra solo tienes que girar lentamente la muñeca para acordarte de comprar leche y marcarlo como completado cuando la tengas.

3. Runkeeper

El reloj de Apple es especialmente útil para deportistas y la mejor forma de sacarle todo el partido es con apps como RunKeeper. Úsala mientras haces ejercicio para tener un control de cuántos kilómetros has recorrido, a qué velocidad y cuántas calorias has quemado, por nombrar algunos de los datos.

4. Rules!

Pero no todo todo es hacer ejercicio. Con el reloj de Apple también hay tiempo para los juegos en su pequeña pantalla. Este simpático juego está disponible tanto para iPhone y iPad como para Apple Watch, donde obviamente es más simple. Lo único que tienes que hacer es seguir las reglas que se te indican en cada nivel. Así de fácil.

5. Day One

Day One es una app para guardar una especie de diario con notas, imágenes, lugares… lo que quieras. Con la versión para Apple Watch puedes añadir notas de voz, lugares y fotos sin tocar tu iPhone. Ya no tienes excusas para tener tu diario actualizado.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios