Limpia tu equipo con Clean Master for PC, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Clean Master for PC para Windows.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Clean Master for PC es la versión para Windows de Clean Master, una herramienta de limpieza y optimización muy popular en Android.

Al igual que con su hermano mayor, con Clean Master for PC podrás analizar tu Windows y ver qué archivos y carpetas deberías borrar, ya que ya no las utiliza el sistema y lo único que hacen es ocupar espacio y entorpecer el buen funcionamiento del sistema.

En concreto, Clean Master for PC te muestra los megas y gigas que podrás ahorrar eliminando elementos de la Papelera, logs, archivos temporales olvidados, caché del sistema, elementos innecesarios del Registro y otros archivos. Por otro lado, también te mostrará el tamaño que ocupan las cachés de tus navegadores web y programas de mensajería, los más utilizados hoy en día.

Y para tu información, también te indica el espacio ocupado en tu disco (o discos) por música, vídeos o fotografías, de manera que manualmente puedas ganar un poco de espacio borrando ficheros que olvidate eliminar con anterioridad.

Clean Master for PC es, en definitiva, una herramienta para conocer el espacio que ocupan tus archivos más pesados y los que genera el sistema pero olvida eliminar una vez ya no los necesita. Así matarás dos pájaros de un tiro: harás que Windows funcione un poco mejor y ganarás espacio en disco.

Descarga Clean Master for PC para Windows

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios