Click&Pay Calendar: la mejor forma de tener los pagos de tu negocio bajo control

Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa reconocerás esta situación: debes pagar tus impuestos o a un proveedor y no tienes liquidez. No hay problema, los pagos no te quitarán el sueño gracias a Click&Pay, una línea de crédito ágil, de bajo coste y alta comodidad, porque podrás hacer disposiciones con un click a través de bbva.es y obtener la cantidad que necesites.

A continuación te explicamos de forma sencilla el funcionamiento de Click&Pay así como de su herramienta gratuita Calendar que cualquiera puede descargarse en bbva.es y resulta de gran utilidad para llevar al día todos los pagos de tu negocio.

Click&Pay: la solución para los pagos habituales de tu negocio

Click&Pay funciona de la siguiente manera: lo solicitas en cualquier Oficina BBVA y cuando lo contrates tendrás asignado un límite anual contra el que podrás realizar todas las disposiciones que quieras, es decir, préstamos contra tu límite.

BBVA no quiere marearte con burocracia o gestiones. Una vez contratado, todo lo harás en un clic desde tu PC o teléfono y lo único que se te requerirá es demostrar los pagos por los cuales necesitas este crédito: impuestos, pagos a proveedores, nóminas de tus empleados, etc.

businessman-2056031_960_720

Dependiendo del destino de tu financiación variará el plazo máximo de devolución así como la comisión de apertura. La buena noticia es que esta comisión es de, como máximo, un 2% y que no pagarás tipos de interés.

Vayamos con un ejemplo práctico: imagina que necesitas 1.000 euros para pagar a proveedores. Deberás devolver a BBVA 1.012,5€ (pues la comisión de apertura es del 1,25% para este tipo de gasto) y tendrás 3 meses para hacerlo. Puedes consultar los plazos y comisiones completas en este enlace bajo la pestaña “Características/Disposiciones”.

Si tienes, supongamos, un límite anual de 10.000 euros no significa que únicamente puedas pedir a crédito esta cantidad de dinero: si devuelves las disposiciones pendientes tu tope vuelve a estar al máximo.

tablet

Click&Pay Calendar: nunca más un pago fuera de tiempo

Además de ofrecerte su línea crédito Click&Pay, BBVA acaba de lanzar un calendario perfecto para tener tus gastos bajo control. Esta herramienta es gratis para todo el mundo y ya la puedes descargar desde este enlace.

Click&Pay Calendar te avisa de todos los pagos que, como autónomo o pequeño empresario, debes realizar a lo largo del año fiscal: impuestos de sociedades, presentación de la declaración de la renta, salarios, seguros sociales, etc… Este calendario pesa apenas unos kb y puedes añadirlo a tu calendario habitual en un solo clic.

calendar

Click&Pay Calendar es compatible con los calendarios de las suites de ofimática más famosas (Outlook, Google Calendar…) y 100% configurable, pues puedes modificar, añadir o quitar eventos según tus necesidades.

Incluso si no tienes pensado, por ahora, contratar un crédito Click&Pay con BBVA su calendario totalmente gratis te será muy útil para tener todos tus pagos periódicos bajo control.

¿Quieres descargar ya Click&Pay Calendar o saber más sobre la línea de crédito para autónomos y PYMES de BBVA? Haz clic aquí para saber más.

Cargando comentarios