Cómo descargar, instalar y jugar a Five Nights at Freddy’s

¿Te gustaría ser el vigilante de seguridad de una cadena de pizzerías? Dicho así no suena muy interesante pero… y si te dijeran que en esa pizzería por las noches una banda de criaturas animatrónicas te van a hacer pasar las cinco noches más aterradoras de tu vida pudiendo dejarte sin cerebro… ¿Sí, verdad?, ahora ya suena más interesante.

Descubre como descargar, instalar y jugar a Five Nights at Freddy’s con esta guía que te ofrecemos en el siguiente vídeo.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Descarga “Five Nights at Freddy’s” desde Steam (plataforma de descarga digital de juegos). Es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:

1. Abre Steam (si no lo tienes puedes descargarlo desde aquí)

2. Identifícate con tu cuenta de usuario Steam o bien créate una

3. Busca “Five Nights at Freddy’s” en el buscador de Steam.

4. Inicia la compra haciendo clic sobre el botón “Añadir al carro” y avanza en el proceso hasta finalizarlo.

5. Finalizada la compra accede a tu biblioteca de juegos.

6. Haz clic sobre “Five Nights at Freddy’s”.

7. Haz clic sobre el botón Instalar.En unos segundos visualizarás una ventana en la que se indica el espacio que se necesita para la instalación, el espacio que dispones en tu equipo para efectuarla y el tiempo aproximado que tardará el juego en descargarse.8.

8. Haz clic en el botón Siguiente para iniciar la descarga e instalación.

9. Marca o desmarca las casillas que aparecen en la siguiente ventana para añadir accesos directos del juego en tu equipo y pulsa sobre el botón Siguiente.A continuación comenzará la descarga e instalación. Puedes pulsar “Gestionar descargas” para ver cómo avanza el proceso.

10. Si por cualquier motivo cerrases la aplicación de Steam en este punto, la descarga se pausaría y se reactivaría al abrirla de nuevo.

11. Ahora haz clic sobre el botón Jugar y ¡defiende tu cerebro! Para comenzar una nueva partida sólo tienes que seleccionar New game.

Desde tu oficina de seguridad podrás controlar todos los movimientos de estas criaturas mediante cámaras de vigilancia y podrás impedirles el paso a tu espacio mediante el cierre de dos puertas. El inconveniente es que tienes una batería que se puede agotar de tanto activar las cámaras, encender los interruptores de luz y cerrar las puertas.

Así que, ¿crees que podrás superar cinco noches en la pizzería?

Cargando comentarios