Conócelo todo de un lugar solo con una foto con Phind, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Phind. Descúbrelo en este vídeo.

Dame una foto y moveré el mundo

Seguro que te ha pasado. Estás haciendo turismo en otro país o ciudad y no paras de ver edificios y lugares interesantes, pero no tienes ni idea de qué son. Podrías preguntar a la gente o buscar en una guía turística, pero si eres un fan de la tecnología como nosotros preferirás usar Phind, una app para reconocer lugares y mostrarte información relacionada.

Es algo así como el “Shazam” de las fotos. En vez de reconocer canciones, reconoce lugares. Para ello usa varias plataformas como Wikipedia, Facebook o TripAdvisor. No acierta siempre, pero no deberías tener problemas en lugares moderadamente conocidos.

Ya no necesitarás irte de viaje con tu amigo el sabelotodo: Phind lo reemplazará con mayor eficacia y mostrándote todo lo relevante que sucede en torno a la foto que has tomado: lugares para comer, cosas qué hacer…

Descarga Phind para iPhone y iPad

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana. El próximo miércoles te presentaremos otra aplicación indispensable.

Cargando comentarios