Conviértete en un personaje de dibujos animados y presume de avatar

Por si no hubiera suficiente con estar presentable en la vida real, cada vez parece tener más importancia cuidar la imagen personal en Internet. Elegir una fotografía de perfil para Facebook o Twitter puede ser coser y cantar pero también puede convertirse en una misión –casi- imposible. Está claro que el que es guapo es guapo y que, para los no tan agraciados, Photoshop puede hacer milagros.

Pero hay una solución intermedia que seguramente ya habrás visto y que no necesita de maquillaje. Se trata de esas imágenes con estilo de dibujos animados y cómics que mucha gente ya utiliza para su identidad virtual o avatar.

Vamos a presentarte unas cuantas herramientas gratuitas con las que podrás diseñar tu avatar. Como parte del experimento, y para comprobar el parecido que puede lograrse con cada programa, he utilizado el modelo que tenía más cercano, yo mismo, para que veas lo que se puede conseguir.

Otaku – El detallismo y la cantidad de características que puedes modificar con Otaku son probablemente los más completos que encontrarás. Hay hasta 16 categorías de elementos modificables, entre ellos peinados, maquillaje o hasta la forma de las manos. Dentro de cada categoría encontrarás un amplio abanico de características para perfilar hasta el más mínimo detalle de tu avatar.

DoppelMe – Una opción para crear tu avatar de forma rápida es DoppelMe. Aunque el nivel de detalle no es tan preciso como en Otaku, con DoppelMe podrás diseñar tu identidad virtual en unos pocos clics. Incluye 10 categorías con suficientes elementos como para lograr un personaje en el que puedas verte reflejado. Para guardar tu diseño en DoppelMe necesitarás crear tu cuenta de usuario en el servicio.

Simpsons Avatar Creator – Probablemente hayas visto la versión Simpson de alguno de tus amigos. Si te has preguntado cómo la han creado, la respuesta es sencilla. La página oficial de la serie te ofrece la posibilidad de convertirte en otro personaje más del pintoresco Springfield. Hay varios tipos de cabello, ojos o color de piel a elegir. Además, tendrás una curiosa selección de vestuario y accesorios para darle el último toque a tu avatar.

Face Your Manga – Con un estilo más sobrio y elegante, Face Your Manga alcanza niveles de detalle impactantes. Podrás retocar incluso las arrugas de tu cara para lograr resultados sorprendentemente realistas. Una vez satisfecho con tu ilustración Face Your Manga te enviará el resultado mediante correo electrónico para que lo uses en tus blogs o perfiles de redes sociales.

Marvel – Si eres seguidor de los superhéroes de Marvel, ahora puedes convertirte en un nuevo Lobezno o en el Increíble Hulk. Selecciona tu personaje preferido y tunéalo hasta conseguir un héroe a tu medida. Hay multitud de detalles a elegir pero, eso sí, necesitarás registrarte como usuario para poder guardar tu nuevo avatar Marvel.

[Vía: OnSoftware EN]

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.