Crea imágenes panorámicas con Microsoft ICE

En ocasiones, uno no tiene suficiente con una foto, ni con dos, sino que quiere captar con mayor amplitud el bonito lugar en el que se encuentra. Por supuesto, me estoy refiriendo a la creación de imágenes panorámicas o, lo que es lo mismo, unir un montón de fotografías para crear una imagen única.

Existen muchos programas con los que crear imágenes panorámicas,0 e incluso algunas cámaras de fotos incluyen esta función entre sus capacidades. Microsoft ICE es un programa que te permite de la forma más fácil posible conseguir unos resultados excelentes.

Como se aprecia en el vídeo, el programa no puede ser más fácil de utilizar. Tan sólo debes elegir las imágenes y dejarle hacer su trabajo. A diferencia de otros programas, Microsoft ICE no te permite ajustar el resultado moviendo las diferentes imágenes que la componen, pero ni falta que hace, ya que en nuestras pruebas el resultado ha sido siempre perfecto.

Es especialmente interesante tener en cuenta que incluso trabajando con un número elevado de imágenes a alta resolución, el proceso nunca toma demasiado tiempo, sobre todo si lo comparamos con otros programas que necesitan el doble de tiempo para un resultado peor.

¿No te gusta Microsoft Image Composite Editor? Prueba estas alternativas:

¿Sueles crear imágenes panorámicas? ¿Qué software utilizas para ello?

Cargando comentarios