Cristiano Ronaldo vs Messi: ¿quién es el más popular en Instagram?

El 11 de enero se entrega el balón de oro y los finalistas son Ronaldo, Messi y Neymar. No sabemos quién ganará, pero sí quien ha ganado otra distinción este año: la del deportista que más ha crecido en Instagram en 2015. El honor se lo lleva el crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

CR7 es el deportista a nivel mundial que más ha crecido en esta red social: ha incrementado su cuenta en 27 millones de seguidores, lo que supone un 75% de mejora. Con ello se convierte en el deportista que más seguidores tiene en Instagram, con 38 millones de fans.

El eterno rival de Cristiano, Messi, no es el siguiente en la lista, sino su compañero en el FC Barcelona, Neymar . El brasileño tiene 36 millones, un 67% más que el año pasado. Leo Messi llega el tercero, con 20 millones de fans, una cifra nada desdeñable.

En este top 10 todo son futbolistas excepto Lebron James, estrella de la NBA.

¿Qué hace que un deportista sea más seguido que otro en Instagram? Evidentemente sus habilidades al balón y su popularidad, pero también su actividad en la red social: los jugadores del top 10 coinciden en ser muy activos en redes sociales, en poner muchas fotos personales y familiares, hacer bromas y cuidar de sus seguidores. Por eso no nos extraña que en la lista aparezcan nombres como David Beckham, ya retirado de los campos pero aún un personaje muy querido por sus fans.

Te dejamos con el Top 10 completo:

Top-10 deportistas que más han crecido en Instagram en 2015

1. Cristiano Ronaldo: 27M

2. Neymar: 23M

3. Leo Messi: 20M

4. David Beckham: 14M

5. James Rodríguez: 10M

6. Lebron James: 8M

7. Ibrahimovic: 7,5M

8. Gareth Bale: 7M

9. Luis Suárez: 6M

10- David Luiz: 5,9M

¿Sigues a los futbolistas en las redes sociales? ¿Cuál es tu favorito?

Fuente: as.com

Cargando comentarios