¿Cuántos kilómetros has hecho hoy?

Y no nos referimos a corriendo, en bici o en tu coche, sino “a bordo” de tu amado e inseparable ratón. ¿Cómo? Pues con Mousotron instalado. Este programa, que podríamos catalogarlo como “inútil” a no ser que trabajemos para una empresa testadora de ratones, registra nuestra actividad en un gran marcador electrónico.

De esta forma, podemos conocer datos tan interesantes como la cantidad de teclas que hemos pulsado, los clics de ratón que hemos hecho (diferenciando clic derecho, central, izquierdo y doble clic), las vueltas que le hemos dado a la rueda del ratón, la velocidad de desplazamiento en kilómetros hora (ojo con las multas) y, sobre todo, la distancia recorrida.

Tras tener Mousotron durante un total de 7 días, yo y mi ratón hemos recorrido 17 kilómetros y medio, ha sufrido 73.500 clics en su botón izquierdo, sólo 3.545 el derecho y 1.324 el central (el botón enchufado). Por su lado, la rueda ha dado 12.440 giros completo y el teclado ha tenido que soportar como he pulsado casi trescientas mil veces sus teclas.

No sé cómo había podido vivir hasta la fecha sin saber todo esto. Bromas aparte, si lo pruebas ya verás como te sorprende.

Cargando comentarios