Descubriendo iOS 7: el centro de control

La semana pasada iniciamos la serie Descubriendo iOS 7, dedicada a aprender más sobre el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. En este segundo vídeo te presentamos el nuevo centro de control.

Default player


El centro de control es una de las nuevas características incluidas en iOS 7. Para abrirlo, sólo tienes que deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Funciona también en la pantalla de bloqueo.

Desde aquí puedes activar y desactivar las funcionalidades de uso más frecuente en tu móvil, como el modo vuelo, el WiFi o la conexión Bluetooth, además de activar la opción No molestare y bloquear el cambio de orientación de pantalla automático.

El centro de control también te da acceso a los controles de reproducción de música y a la barra para ajustar el brillo de pantalla.

En la parte inferior, además, encontrarás cuatro botones: para activar la función de linterna (usando el flash de la cámara), acceder a la app de Reloj, abrir la app Calculadora y para acceder a la cámara del iPhone, respectivamente.

Finalmente, si quieres acceder al buscador de tu móvil, ya no tienes que desplazarte hacia la izquierda desde la primera pantalla de inicio. Ahora simplemente desliza el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla, estés donde estés.

Si quieres saber más sobre iOS 7, no te pierdas los demás episodios de nuestra serie Descubriendo iOS 7:

  1. El centro de notificaciones
  2. El centro de control
  3. La nueva App Store
  4. El nuevo Calendario
  5. La nueva Cámara
  6. La nueva app de Mapas
  7. La nueva app de Tiempo
  8. La nueva versión de Safari

Artículo original escrito por Pier Francesco Piccolomini de Softonic IT. Adaptado del italiano.

Cargando comentarios