Descubriendo iOS 7: la nueva App Store

En este nuevo vídeo de la serie dedicada a conocer mejor el nuevo sistema operativo móvil de Apple, te presentamos la nueva App Store.


La App Store de iOS 7 es similar a la de la versión anterior, pero con un diseño algo más claro y ligero, así como algunas funcionalidades nuevas bastante interesantes.

La organización de las apps en la pantalla de destacadas (Featured) es casi idéntica, mientras que la lista de las más descargadas se divide ahora en tres secciones con desplazamiento vertical.

Donde antes estaba el botón Genius ahora tienes el botón Near me, un nuevo servicio que te sugiere apps populares cerca de tu ubicación en el momento de la consulta. En nuestro caso nos sugirió apps relacionadas con el transporte público en Barcelona, y también la app de Bicing – el servicio de bicicletas de alquiler de Barcelona. Si encuentras una app interesante, puedes compartirla por correo electrónico, SMS o en redes sociales.

Puedes buscar en categorías más fácilmente, seleccionado las que te interesen desde el botón Categories en la sección de las apps más descargadas.

Pero sin duda la funcionalidad más destacada de la nueva App Store de iOS 7 es que ahora las actualizaciones de las apps son automáticas. ¡Olvídate del numerito rojo recordándote cuántas actualizaciones tienes pendientes! Ahora puedes simplemente revisar las que se han descargado desde la sección Updates de la App Store.

Eso sí, si quieres asegurarte de que estas descargas automáticas solo se producirán cuando tengas cobertura WiFi, ve a Ajustes > iTunes Store y App Store y asegúrate de que la opción Usar datos móviles está desactivada.

Si quieres saber más sobre iOS 7, no te pierdas los demás episodios de nuestra serie Descubriendo iOS 7:

  1. El centro de notificaciones
  2. El centro de control
  3. La nueva App Store
  4. El nuevo Calendario
  5. La nueva Cámara
  6. La nueva app de Mapas
  7. La nueva app de Tiempo
  8. La nueva versión de Safari

Artículo original escrito por Pier Francesco Piccolomini de Softonic IT. Adaptado del italiano.

Cargando comentarios