“Jamás voy a lanzar mi disco en Apple”

La nueva cruzada anti-Apple alcanza un nuevo nivel: el artista Kanye West ha tuiteado que su último álbum, “The Life of Pablo”, jamás aparecerá en Apple Music. Este álbum será exclusivo del servicio por streaming Tidal. El tuit forma parte de una rabieta larga de Kanyeque ha acabado con una orden dirigida a los fans de Apple: “callad ya y disfrutad de la grandeza”.

Kanye posee acciones de Tidal.Tiene sentido que quiera apoyar esta plataforma con un álbum exclusivo. Que sea buena idea o no haber apostado por Tidal ya es otra cosa.

El pasado viernes 12 de febrero, West protagonizó otro de sus momentos cuando imploró a una variedad de celebridades del mundo de la tecnología, como Mark Zuckerberg de Facebook, para pedirles que inviertan 1 millardo de dólares en sus ideas. Ya de paso, dijo que tenía una deuda personal de 53 millones de dólares.

“Toda esta gente de San Francisco se ponen rap en sus casas pero nunca ayudan a los artistas de verdad”, tuiteó. Se quejó de que esta era la generación Disney que nadie le daba recursos “para crear aquello que quiero crear”.

Fuente: 9to5Mac

Cargando comentarios