DivX Pro gratis

Quizá por acercarse la Navidad en DivX se sienten generosos y nos obsequian con la versión Pro de DivX totalmente gratis.Las ventajas principales de la versión Pro respecto al pack gratuito es que incluye DivX Converter y que el codec DivX Pro es más avanzado, más potente, ofrece un mejor rendimiento en ordenadores con doble procesador y posee seis modos de codificación optimizados para obtener la mejor calidad posible.

Si te interesa su oferta date prisa, hazlo hoy mismo ya que sólo está disponible por tiempo limitado.

Qué incluye DivX Pro

Esta descarga Incluye el codec de vídeo, el conversor, el reproductor, el reproductor para el navegador y DivX Content Uploader que sirve para facilitar la subida de vídeos a Stage6.

 

También incluye la barra de herramientas de Yahoo!, la cual no necesitas instalar a menos que quieras, claro.

Cómo lo consigo gratis

Lo primero es descargarlo, ya sea la versión para Windows (DivX Pro Windows) o su versión para Mac (DivX Pro Mac). Después, lógicamente toca instalarlo.

Durante la instalación, lo más importante es que introduzcas tu dirección de correo electrónico ya que te enviarán el código para registrar la versión Pro de DivX a ese correo.

Una vez instalado y con el código de registro en tu poder, ejecuta DivX Converter e introduce el número de serie haciendo clic en “Enter serial number”.

Enlaces:

Cargando comentarios