E3 2012: FIFA 13, Halo 4, GTA V y más…

Ayer fue la primera jornada del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, a la que han acudido nuestros compañeros Rutger de Softonic Holanda y Raúl de OnGames.

En nuestro anterior artículo os contábamos todo lo que esperábamos de este E3. Pues bien, tras la primera jornada, ya pudimos empezar a ver cosas interesantes:

  • Un nuevo tráiler de FIFA 13
  • Una demo de Halo 4
  • Nuevos servicios para conectar Xbox con el PC

Los cinco mejores juegos del E3

Nuevo vídeo de FIFA 13

¡Por fin! Ayer pudimos ver nuevas imágenes de FIFA 13 en acción. En este caso, las imágenes están grabadas con el propio motor gráfico del juego.

En el vídeo podemos ver algunas de las mejoras que traerá la nueva entrega: un motor de impactos mejorado, el sistema First Touch Control, los nuevos regates y más posibilidades en los lanzamientos de falta.

Halo 4 en acción

Ya queda menos para que el Jefe Maestro vuelva a asaltar nuestras pantallas con su acción futurista.

En el E3 2012 pudimos ver una demo con imágenes del juego que nos pareció…fantástica.

Xbox SmartGlass y Xbox Music

Durante su conferencia, Microsoft presentó dos nuevos servicios pensados para integrar Xbox con el teléfono móvil y el futuro Windows 8: Xbox SmartGlass y Xbox Music.

Xbox SmartGlass es un sistema que conectará Xbox con tablets y teléfonos móviles. Por poner un ejemplo, podrás empezar a ver una serie en tu tablet al salir del trabajo y seguir viéndola donde la dejaste una vez llegues a casa y enciendas tu Xbox.

En cuanto a juegos, usando Xbox SmartGlass en tu teléfono o tablet podrás visualizar contenidos adicionales relacionados con el juego (tácticas en FIFA 13, por ejemplo).

Por su parte, Xbox Music está pensado para compartir música entre dispositivos Microsoft, al estilo iTunes Match.

¿Y GTA V?

A GTA V se le esperaba. Y mucho. Pero no hizo acto de presencia en el E3. Los que sí que estuvieron presentes fueron los rumores sobre su fecha de lanzamiento... que apuntan a octubre 2012.

¿Quieres más sobre el E3? ¡Nuestros compañeros de OnGames te lo cuentan todo!

Cargando comentarios