¿Cómo serían los personajes de Juego de Tronos si tuviesen la misma edad que en los libros?

Game of Thrones, la adaptación en serie de televisión de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego es todo un éxito, a pesar de que se toma algunas licencias. Por ejemplo, los actores elegidos para interpretar a los protagonistas son, en general, bastante más mayores de lo que se dice en los libros. Entonces, ¿qué edad deberían tener los actores de Juego de Tronos al empezar la serie para ser fieles al aspecto de los libros? Un usuario de 9.gag lo ha imaginado… ¡este es el resultado!

Como ves, para ser fieles a los libros, la mayoría de personajes jóvenes de la saga deberían serlo mucho más. Por ejemplo, la Margaery Tyrell de los libros tiene 16 años, mientras que se contrató a una actriz (que aquí fue blanco de bromas) que ya por aquel entonces había cumplido los 30, o una Daenerys Targaryen que casi doblaba en edad al personaje original. Lo mismo con los chicos: los guaperas Robb Stark y Jon Snow quizás no lo serían tanto sin en vez de interpretarlos actores que pasan de los 20 los hubiesne interpretado muchachos de la edad de los personajes.

Aunque el caso más exagerado es el de Ned Stark: en el libro tiene unos 35 años, la edad de actores como Elijah Wood, mientras que en la serie lo interrpetó un actor con la veteranía de Sean Bean, que fue Ned a los 52 años… ¡Podría haber hecho de padre de sí mismo!

¿Qué opinas de estos cambios en las edades? Hay fans de la saga que se indignan, mientras que otros los justifican con un “vivir en Poniente de hace crecer mucho más rápido que en la vida real”.

Fuente: 9gag

Cargando comentarios