El Imperio de Facebook continúa su conquista

Es muy alentador cuando te das cuenta del poder de Facebook en las redes sociales. Después de ver los siguientes datos no tendrás ni una sola duda.

Tanto Facebook como Messenger son increiblemente poderosos por si solos. Pero no olvidemos que en 2012 la compañía compró Instagram y que en 2014 se hizo con WhatsApp por el “módico” precio de 20.000 millones de dólares (sí, no van justos de dinero.

Un artículo que acaba de publicar Übergizmo explorar los números de los usuarios activos de FB y sus empresas y lo cierto es que los resultados son espectaculares.

Durante el año pasado Facebook tuvo 1.490 millones de usuarios activos al mes (usuarios que estaban usando Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram. En solo un año la empresa aumento esta cifra a 100 millones más, sumando un total de 1.590 millones, lo que equivale a casi un cuarto de la población mundial.

Aquí tienes una infografía que resume los datos de Übergizmo:

Sí, los números impactan, pero no deberían sorprendernos si pensamos en la gente: nos costará encontrar personas que no usen, al menos uno de los cuatro productos con los que cuenta Facebook, que hacen de Mark Zuckerberg la sexta persona más rica del planeta.

Fuente: Übergizmo

Cargando comentarios