El juego que cambiará tu mente, Duet, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Duet para Android y para iOS.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Dos puntos se mueven en un fondo negro. No es un buen reclamo para un juego, ¿verdad? Probemos otra vez: dos naves viajan a través del espacio, dos bolas de luz que se mueven en simbiosis, dependiendo la una de la otra.

Una voz de fondo que narra lo que sucede y obstáculos, muchos obstáculos aparecen en pantalla para que los superes si quieres salir ileso de Duet, un juego disponible para Android y iOS (iPhone/iPad) y que ha sido seleccionado como mejor juego de 2013 por The New Yorker y Kotaku y como mejor juego que pone a prueba tus reflejos de la App Store de Apple.

A simple vista, Duet parece un juego muy simple. Su diseño sigue la dinámica minimalista de otros juegos que apuestan por nuevas formas de jugar por encima de unos gráficos espectaculares. Pero la atmósfera que recrea, con el audio y la estética oscura, hacen de Duet una experiencia distinta y que cambiará tu mente.

Descarga Duet para Android o para iOS

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios