Enlight, Cities Skyline, Layout, Makeup Genius… las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera:

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Cities Skyline

¿Echas de menos Sim City? Quizá la última versión de este clásico juego de estrategia te haya dejado un mal sabor de boca, pero no desesperes, todavía hay esperanza. Si sueñas con ser un buen urbanista y crees que puedes mantener a tus ciudadanos contentos, ponte a prueba con Cities Skyline.

2. Enlight

No importa cuántas apps de fotografía tengas o crees que necesitas, siempre hay espacio para una o dos más. Enlight es una app muy completa y con ella podrás crear efectos tilt Shift, añadir filtros, recortar fotos, añadir textos con estilo, corregir los niveles… ¿Demasiadas funciones? No te preocupes, tiene tutoriales explicando cómo se usan las herramientas.

3. Makeup Genius

Makeup Genius es una app que en teoría debería usarse para probar los productos de L’Oreal antes de comprarlos (puedes incluso escanear códigos de barra de cuál quieres probarte). Sin embargo, el resultado es tan bueno que muchas personas lo usan para pasar un rato divertido. Hey, hombres que me estáis leyendo, si lo probáis, nadie os juzga.

4. Layout

La web se ha vuelto loca con la nueva app para crear collages de Instagram. Hay a quienes le gusta, a quienes no y quien tiene un Android y se enfurece porque sólo esté disponible para iOS. Si ese es tu caso, no te preocupes, también puedes usar PhotoGrid que es incluso mejor.

5. Battlefield Hardline

¿Qué mejor momento para jugar a Battlefield Hardline que en el fin de semana? Cancela todas tus citas y combate el crimen en la ciudad de Miami. Te contamos todas las novedades en profundidad en nuestro vídeo de la app de la semana. No te lo pierdas.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios