Entrevista completa al responsable de comunicación de minube

Cuando se tratat de planificar o disfrutar de viajes, una de las primeras aplicaciones que se nos viene a la cabeza es minube, un servicio español que inspira miles de usuarios con la experiencia de viajeros que comparten su experiencia. Se trata del viaje social, una sana tendencia actual quese aleja de las agencias de viajes para escuchar y compartir experiencias personales de viajero a viajero.

Hemos hablado con el responsable de comunicación de minube, Pedro Jareño, que nos ha contado como funciona su servicio exactamente, cómo se relacionan los usuarios y nos ha dado muchos consejos para aprovechar los recursos tecnológicos actuales de cara a tu próximo viaje. Además nos habla de esta nueva tendencia, esta nueva forma de viajar y compartir experiencias a través de internet.

Pudiste ver un avance de esta entrevista en el primer episodio de On Air. Aquí te dejamos la entrevista completa a Pedro Jareño, responsable de comunicación y marketing de minube.


Pedro Jareño, responsable de comunicación y marketing de minube, nos explica en la entrevista cómo puede ayudar una aplicación como minube en el momento de escoger y planificar las vacaciones. Además, nos cuenta cuales son los servicios que más éxito tienen entre los usuarios de minube, así como sus aplicaciones móvil, y qué recomienda a cualquier viajero antes de empezar sus vacaciones.

A también le sometemos a nuestro clásico Test Softonic en el que descubrimos que es un amante de la fotografía y también, obviamente, un gran viajero con muchos recursos de software. Ah, y según él es un gran jugador de Pro Evolution Soccer. De hecho, ¡se atreve a retarnos a nosotros! Escúchalo en esta entrevista.

¿Qué te parece minube?

Cargando comentarios