No tendrás que salir de Facebook para escuchar música de Spotify o Apple Music

Facebook no quiere que nos vayamos de su app ni para escuchar música. La web, que cada vez ofrece más contenidos dentro de la plataforma, se lanza ahora a las Music Stories, que aparecerán en tu timeline con el resto de posts de tus amigos.

Las Music Stories serán escuchas previas de canciones que puedes compartir de Spotify, Apple Music y iTunes. Pero, ¿acaso no podíamos compartir ya links de Spotify y similares antes? Sí, pero estos te mandaban fuera de Facebook. Ahora, en cmanbio, podrás escuchar estas directamente desde Facebook.

Además, con las nuevas Music Stories también podrás compartir listas de reproducción con tus amigos, que podrán escuchar (siempre con previas de las canciones, eso sí) dentro de Facebook. Todo ello podrá hacerse sin necesidad que tengamos instalados dichos programas de música en nuestro PC o teléfono y sin que tengamos suscripción a ellos.

Por ahora, a modo de prueba, Music Stories llegará solo a iOS, y se espera que sea hoy. Este es el paso más grande que ha dado Facebook por la música desde 2011, año en que integró parte de los servicios de Spotify en Facebook.

¿Te gusta esta característica o te da exactamente igual?

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format allows people to listen to previews on Facebook from Apple Music and Spotify. You can read more about it on Facebook for Media: http://media.fb.com/blog

Posted by Music on Facebook on Jueves, 5 de noviembre de 2015

Cargando comentarios