Las 5 mejores apps de seguridad para proteger tu teléfono móvil

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que te pueden ayudar en tu día a día. En esta ocasión vamos a ofrecerte las mejores 5 aplicaciones o apps de seguridad para tu móvil. Tenemos apps para eliminar datos, antivirus, apps para proteger tu WiFi… De nuevo, será nuestro compañero Toni Noguera el encargado de presentarte las aplicaciones.

Si no ves bien el vídeo, haz clic aquí para verlo en Youtube.

Las 5 mejores apps de seguridad para proteger tu teléfono móvil

CM Security

Cualquier app de Cheetah Mobile, creadora de Clean Master, es sinónimo de calidad, y CM Security no es una excepción. La aplicación incluye uno de los mejores antivirus para móviles. También puedes borrar tu historial de navegación, analizar redes Wi-Fi para conectarte a las redes más seguras…

LastPass

Tener contraseñas seguras es algo fundamental en el mundo en el que vivimos. LastPass es un gestor de contraseñas archi-reconocido. Tu solo recuerda la contraseña maestra que esta app recordará todas las demás por ti. Incluso llega a iniciar sesiones por ti, ¿qué más quieres?

360 Security

Lo que más nos gusta de esta aplicación gratuita es su cuidada interfaz. Pero eso no es todo: un antivirus eficaz, herramientas para mejorar el rendimiento, bloqueador a distancia de tu móvil… Con 360 Security, nadie podrá leer tu WhatsApp nunca más, aunque te dejes el teléfono desbloqueado.

Secure Wireless

Secure Wireless es un VPN inteligente que automáticamente detecta redes inseguras o peligrosas y se activa para protegerte de ellas. Siempre cabe la posibilidad de que alguien aproveche la ocasión de entrar en tu móvil si entras en una red abierta.

Secure Wipe

Hoy en día es complicado no dejar rastro en la red. Secure Wipe te echa una mano: garantizará que nadie pueda reconstruir los archivos que hayas borrado. Funciona tanto en su sistema como en cualquier tarjeta SD. Sin rastro, como la serie.

Cargando comentarios