Especial: cómo logramos cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo

¿Pueden las apps ayudarnos a cumplir los propósitos de Año Nuevo? Al menos aquí, en Softonic, lo hemos intentado. En esta guía especial en formato PDF te explicaremos nuestras experiencias personales, que pueden serte de ayuda a la hora de conseguir tus propios objetivos.

Nuestros propósitos de año nuevo dicen de nosotros lo que queremos ser. El hecho de que casi siempre se queden sobre el papel, no obstante, también habla sobre lo difícil que es cambiar a pesar de nuestros deseos. Pero aun así, cada año lo volvemos a intentar: en cualquier lugar del mundo todos queremos ser más bellos, más sanos, más felices, tener más éxito, más amigos, más dinero…

También en Softonic intentamos llevar a cabo nuestros propósitos de Año Nuevo. ¡Con ayuda de programas, por supuesto! En esta pequeña guía os contamos varias historias muy personales: desde Fabrizio, que bajó de peso gracias a una app de Android, hasta Jan-Hendrik, nuestro editor alemán que intentó aprender español mediante programas y redes sociales; o Laura, que buscaba la Felicidad, ni más ni menos.

¿Lo lograron? Prefiero no estropear la sorpresa: lo sabrás en las páginas de este eBook que contiene 11 historias y 48 aplicaciones probadas por nuestros editores para alcanzar sus objetivos. Descarga nuestra guía en PDF y disfrútala en tu tablet, tu ordenador, tu teléfono móvil… o impresa, si prefieres un formato más tradicional.

Descubrirás una gran cantidad de nuevas apps para cocinar, perder peso, ahorrar dinero, grabar música, hacer nuevos amigos, estar en contacto con la familia, aprender idiomas nuevos o hasta arreglar tu bicicleta. Todo junto con consejos y secretos de nuestro experto equipo de editores de todo el mundo.

Año nuevo, vida nueva, decimos por aquí. Puede ser. Depende de lo precisos que sean nuestros objetivos y del esfuerzos y perseverancia que pongamos en ellos para que se hagan realidad. O tal vez depende de cuánto creamos en nuestros propios deseos.

Pase lo que pase, acabes siendo o no más bello, más ágil o más feliz, y alcances o no el éxito, los amigos, el dinero o la salud, desde Softonic te deseamos un gran 2014 y te damos las gracias por el cariño con el que nos sigues. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para seguir recomendándote el mejor y más útil software, para que cada día de 2014 sea más fácil y divertido.

Descarga la Guía Especial Softonic: Cómo logramos cumplir nuestros propósitos para el Año Nuevo

Cargando comentarios