El teléfono del propio Mark Zuckerberg nos da pistas del futuro de Facebook

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, tiene en su teléfono una versión de esta red social con diferentes opciones que no tenemos los usuarios normales. Así se ha revelado en un vídeo en directo de la pasada semana en el que el empresario mostraba la opción Facebook Live… ¡pero lo interesante era lo otro!

Como podemos ver en el vídeo (que mostramos más bajo o puedes ver aquí) y en este captura, Zuckerberg tenía en su Facebook hasta 3 opciones con las que no contamos los demás: Slideshow (es decir, Presentaciones), Music y GIF.

Zuckerberg no escondió estas opciones, simplemente dijo que forman parte de una “versión amarilla”, es decir, una versión interna para algunos empleados de la empresa. Esta versiones de prueba son muy normales en las empresas que desarrollan apps, y aunque lo que se muestra en ellas no tiene por qué verse después al gran público nos pueden dar una idea de futuras opciones de Facebook.

Lo que está claro es que Facebook trabaja cada día más en que no tengas que irte de su aplicación para realizar las actividades típicas de Interbet, por lo que no es nada descabellado que estas opciones vean la luz. Por ejemplo, desde verano se comenta que FB trabaja en su propio servicio musical al estilo Spotify.

Live from Facebook HQ for the Live video launch!

Posted by Mark Zuckerberg on Miércoles, 6 de abril de 2016

Y a ti, ¿cuál te gustaría que fuese la próxima novedad de Facebook?

Fuentes: Techworm y The Verge.

Cargando comentarios