Los usuarios de Facebook arruinaron la vida de esta mujer: ¡no cometas su mismo error!

Usuarios de Facebook (y de Adobe Photoshop) han logrado arruinar la vida de una pobre mujer. De acuerdo, el resultado de esta travesura es divertida para nosotros, los usuarios… ¡pero ella ya no podrá salir a la calle sin el temor de ser reconocida! Lo único que podemos hacer los demás es aprender de sus errores.

Pero me estoy liando demasiado, ¿no crees? Empecemos con la primera imagen. La imagen original. La imagen en donde ella comete un error fatal. Esta imagen:

Lección que todos debemos aprender: no permitamos que NADIE nos haga una foto mientras estamos durmiendo y que encima cuelgue esa imagen a Internet. Si alguien te dice “¿puedo colgar esto en Facebook?”, tú debes responderle con un NO rotundo o lanzándole un caimán a la cabeza. Lo que te resulte más fácil.

¿Resultado de subir esta imagen a Internet? Un montón de bromistas de Facebook han decidido usar Photoshop para divertirse un rato a costa de esta mujer. Echa un vistazo:

Repito: muchas de las imágenes son divertidas y seguro que te han hecho reír pero… ¡no te reirías sin ellas salieras tú!

Fuente: CheezBurger

Cargando comentarios