Facebook controla nuestras vidas… y si no lo crees mira esto

Que nos pasamos muchas más horas de las que deberíamos en Facebook es un hecho pero, ¿acaso la empresa de Mark Zuckerberg tiene tanta presencia en nuestras vidas? Sabiendo lo siguiente, diría que sí: las 4 aplicaciones más descargadas en teléfonos móviles en lo que llevamos de año pertenecen a Facebook.

En resumen: WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram son, en este orden, lo más descargado de forma global en App Store y Google Play. La app de mensajería WhatsApp es la más descargada de forma global, pero el trono en Android y iOS se lo llevan, respectivamente, Messenger y Facebook.

agwyqfoljiq724xiacan

No se puede negar que Mark Zuckberg tiene mucho ojo con las adquisiciones: WhatsApp, que fue comprada por Facebook en 2014, no ha dejado de crecer (a pesar de polémicas como esta), e Instagram vive un buen momento, pues ha encontrado su lugar en la jungla de redes sociales en la que vivimos.

¿Tú también formas parte de los miles de usuarios que usan alguna de estas apps o puedes presumir de no haber caído en sus redes?

Fuente: Gizmodo

 

 

 

Cargando comentarios