¿Facebook Messenger te pone nervioso? Prueba IM+ para chatear en Facebook

Desde hace poco, para chatear en Android, iPhone e iPad, Facebook obliga a sus usuarios a descargar la aplicación dedicada Facebook Messenger. ¿Quieres una razón más para alejarte de Facebook? La oportunidad de probar una aplicación de chat eficaz, IM+.

Chatear con tus amigos desde la aplicación de Facebook (iOSAndroidWindows Phone) ya
no es posible. Facebook ha decidido suprimir la función de chat de la aplicación oficial sin consultar a los usuarios. Resultado: cuando intentas enviar un mensaje desde esta última, Facebook te empuja a descargar Facebook Messenger, su aplicación dedicada únicamente al chat de la red social y disponible

Facebook Messenger installation

Sin haberles consultado, Facebook fuerza a sus usuarios a instalar Facebook Messenger

Si IM+ All in One Messenger no devuelve el chat de Facebook en la aplicación oficial, al menos tiene el mérito de ir contra esta nueva tendencia. Con IM+, puedes controlar varios servicios de chat (Google Hangouts antiguamente Talk, los DM de Twitter y muchos otros) desde una sola y misma aplicación. Por lo tanto, es más que una alternativa a Facebook Messenger.

Services IM+

Añade varios servicios de chat y gestiónalos todos desde la aplicación IM+

A continuación, veremos cómo funciona todo esto.

1. Descarga la aplicación IM+ -, a veces también llamada IM+ All in one Messenger. Al
igual que Facebook, es un servicio multiplataforma. Encontrarás una contrapartida sea cual sea tu sistema operativo móvil: iOS (iPhone e iPad)AndroidSymbianBlackBerry,Windows 8Windows Phone. Incluso puedes acceder a la aplicación web desde el navegador.

2. Una vez que estés en la pantalla principal, añade la o las cuentas que deseas sincronizar. Facebook forma parte de esta lista.

Add Facebook IM+

3. Registra el email asociado a tu cuenta de Facebook así como tu contraseña, luego acepta
con OK.

Connexion Facebook IM+

4. Todos tus contactos se añadirán automáticamente a la lista correspondiente. ¡La
interfaz es muy fácil de usar, ¡y no debería plantear problemas!

Message IM+ Facebook

Si te gusta el chat, IM+ así que debería interesarte. La aplicación no es sólo un truco de magia para aquellos que se niegan a instalar Facebook Messenger. Con IM+, puedes también añadir tus cuentas de Facebook, Yahoo! Talk y Google Talk para chatear desde una aplicación sola.

Y tú, ¿estás a favor o en contra de Facebook Messenger? Nuestros compañeros Jon y Suzie ya han tomado partido.

Sígueme en Twitter: bbrassart

Artículo original de Softonic FR. Adaptado del francés.

Cargando comentarios