Ahora será más fácil encontrar tus momentos más bochornosos y vergonzosos en Facebook

¿Recuerdas aquella vez que estabas tan triste que escribiste un mega-mensaje en Facebook del que ahora te arrepientes? Malas noticias: la red social ha mejorado su sistema de búsqueda y ahora es mucho más fácil encontrar tus peores momentos de tu muro. La buena noticia es que por ahora esta mejora tan solo está disponible en Estados Unidos. Por ahora…

Esta mejora se ha realizado para que los usuarios de Facebook puedan encontrar con mayor facilidad toda la información sobre un evento en concreto. Por ejemplo “agua en Marte”. Los resultados mostrarán noticias, mensajes de amigos e incluso estados de usuarios de Facebook que son tus contactos pero son muy populares.

Aunque el propósito de este evento es mantener informado, el contrapunto es que ahora será muy fácil rescatar tus trapos sucios del pasado. Ejemplo: “Daniel Cáceres borracho en 2010” y aparecerán todas las veces en las que he admito estar borracho (3.989.424 más o menos). Tus enemigos podrían usar esta información en tu contra o, lo que es peor: las empresas que deben decidir si contratarte o no podrían encontrar la peor versión de ti mismo.

Este es otro motivo por el que quizás nos iría mejor a todos volver a vivir en cuevas.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Facebook acaba de incluir una mejora que no te va a gustar nada.

Posted by Softonic on Viernes, 23 de octubre de 2015

Fuente: Telegraph

Cargando comentarios