Una imagen de un pastel se comparte 100.000 veces en Facebook: la historia que esconde te hará llorar

Esta es la nueva imagen de Facebook que está dando la vuelta al mundo:

A primera vista parece una foto de cumpleaños normal, ¿verdad? Tu percepción al respecto cambiará drásticamente cuando descubras la historia que ha compartido su dueña, Lisa Sarber Aldrich.

“He cogido este pastel por encargo en la pastelería Meiker. Le pedí a la empleada si podía escribir una felicitación en él. Ella dijo que sí y, tras esperar mucho rato, me dio el pastel. Le miré a los ojos y le di las gracias sin mirar antes al pastel”.

“Después de mirar, tuve una risita nerviosa pero me fui a caja a pagar el pastel. No me importaba que el pastel se viese mal; simplemente pensaba que divertiría a las personas. Los cajeros no pensaron lo mismo y al ver el pastel llamaron a los gerentes. Un gerente apareció e hizo fotografías al pastel. Me sorprendió”.

“Después de que discutieran entre ellos un rato, un cajero me cogió del brazo y me dijo `la chica que te ha escrito esto tiene autismo. Gracias por sonreír y agradecerle el trabajo. Ella en teoría no debería escribir mensajes sobre pasteles pero gracias a ti, ahora está orgullosa de lo que ha hecho´”.

“Creo que la moral de esta historia es que es importante ser amable con la gente”.

¿Ha cambiado ahora tu opinión de este pastel aparentemente mundano?

Fuente: Digital Trends

Cargando comentarios