Los mamuts y los neandertales llegan a PS4 y Xbox One: Far Cry Primal anunciado

Actualización: Far Cry Primal confirmado para PC, PS4 y Xbox One:

Far Cry Primal será el próximo juego de acción y aventuras para PC, PS4 y Xbox One a cargo de Ubisoft. El juego en cuestión ocurriría en la Edad de Hielo e incluiría combates contra mamuts y osos utilizando arcos y lanzas.

¡Cuidado! Ubisoft no ha confirmado nada. Se trata de un secreto a voces que ha empezado de la forma más inusual posible.

Primero Ubisoft, desde hace unas horas, está retransmitiendo en vivo una pintura rupestre típica del hombre de las cavernas. Aquí la tienes:

Acto seguido, portales como Kotaku han filtrado que la pintura es un avance de Far Cry Primal, con todos los detalles que ya te hemos explicado. Después, IGN de Turquía filtró esta imagen:

Se desconoce si Far Cry Primal será un juego completo como Far Cry 3 o 4 o bien un juego menor independiente como Far Cry 3: Blood Dragon.  Nosotros apostamos por una aventura nueva para PC, PS4 y Xbox One. Ubisoft ya ha abandonado las consolas antiguas.

Resumiendo: imagina esto pero con mamuts.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

¡Mamuts! ¡Arcos! ¡2016!

Posted by Softonic Games on Martes, 6 de octubre de 2015

Fuente: Eurogamer

Cargando comentarios