Farming Simulator 16, análisis en español del simulador de ¿granjas?

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Farming Simulator 16. Descubre cada semana las mejores aplicaciones subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, sigue este enlace.

La vida en el campo puede ser muy divertida

Farming Simulator 16 es la última versión del famoso juego en el que controlas todos los aspectos de una granja. Aunque trabajar en el campo en la vida real es muy duro en un videojuego resulta de lo más apasionante… Sí, ¡nosotros tampoco nos lo creíamos hasta que lo probamos!

Farming Simulator 16 cuenta con medio cententar de vehículos con los que podrás trabajar el campo y cultivar todo tipo de cosechas. Con paciencia y mucho amor por la naturaleza podrás hacerte rico e invertir tu dinero en todo tipo de mejoras para tu granja: más maquinaria, más terreno, diferentes tipos de ganadería… Con el sudor de tu frente (virtual) conseguirás la granja más bonita del lugar.

Aunque Farming Simulator 16 cuenta con muchos más contenidos que su predecesor hay una novedad que nos ha gustado especialmente: a través de bluetooth y wifi te puedes conectar a la granja de un amigo y ayudarlo en sus tareas. ¿Quién dijo que la vida en el campo es solitaria?

Por ahora Farming Simulator 16 está disponible para móviles y tablets. Se espera que más adelante llegue a PC.

Descarga Farming Simulator 16 para Android

Descarga Farming Simulator 16 para iOS

Vuelve el jueves que viene para no perderte la próxima app de la semana. Consulta las anteriores recomendaciones aquí y en YouTube.

Cargando comentarios