El Real Madrid gana al Barcelona en FIFA 16: los merengues tienen más futbolistas de élite

El Real Madrid tiene más futbolistas en el top 50 de los mejores futbolistas de FIFA 16 que el F.C. Barcelona. Nos hemos dado cuenta de ello al descubrir un espectacular infográfico que ha creado un usuario en los foros de Reddit.

Es un infográfico enorme. No lo vas a ver bien en esta página. Al final de este articulo corto te ofreceremos la fuente para que lo veas en todo su esplendor.

El Real Madrid tiene siete futbolistas: Benzema, Bale, Rodríguez, Kroos, Ramos, Modric y Cristiano Ronaldo.

El Barça tiene seis futbolistas: Piqué, Busquets, Iniesta, Neymar, Suárez, Messi.

¿Crees que estos resultados del top 50 de FIFA 16 se ajusta a la realidad? ¿Estás de acuerdo?

Por cierto, los enfrentamientos no terminan aquí. ¿Sabes que se rumorea que PES 2016 le ha quitado cierta licencia a FIFA 16 gracias al dinero? Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

Fuente: Mega-infográfico

Secret Level te ofrece pildorillas de información (novedades, rumores, curiosidades…) sobre aquello que más buscas. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más.

¿Quieres participar en un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Tu aportación quizás protagonice uno de nuestros Secret Level! Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios