La demo de FIFA 16 te decepcionará: ¡te adelantamos las malas noticias!

Lo sabemos. Sabemos que quieres descargar cuanto antes la demo de FIFA 16 para PC, PS4, PS3, Xbox One o Xbox 360. Seguro que tus ansías han aumentado después de que tus amigos que son fans de PES te hayan explicado lo genial que es la demo de PES 2016.

La mala noticia es que la fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 16 no se ha adelantado: deberás seguir esperando al 9 o 10 de septiembre (el día cambia dependiendo de la plataforma). La buena noticia es que vamos a ayudarte a amenizar la espera con este artículo especial.

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

En esta ocasión vamos a dejar los rumores un poco de lado para repasar contigo todas las cosas que harás una vez hayas podido descargar la demo de FIFA 16. Te adelantaremos información sobre la inevitable comparativa con PES 2016, te adelantaremos algunas de las decepciones de la demo y finalmente te revelaremos sus secretos para que tengas ventaja.

¡Empecemos!

FIFA 16 vs PES 2016

Lo primero que muchos harán cuando se descarguen la demo de FIFA 16 es compararla con la demo de PES 2016. Es normal. No todos tenemos dinero o tiempo para comprarnos dos juegos de fútbol cada año así que algunos fans utilizarán las demos de FIFA y PES para acabar de decidirse. ¿Cuál de los dos comprarán?

¿A ti te ocurre lo mismo? Pues no necesitas esperar a la demo de FIFA 16 para elegir entre EA Sports o Konami.

¿Quieres saber cuál de los dos juegos tiene mejores gráficos? Pues aquí tienes una comparativa muy detallada que enfrenta las caras de algunos futbolistas:

¿Necesitas analizar el gameplay o jugabilidad de FIFA 16 y PES 2016? No temas: aquí tienes un partido completo Barcelona vs Chelsea de la demo de FIFA 16.

Y aquí tienes un genial vídeo-gameplay de la demo de PES 2016 a cargo del famoso youtuber aLexBY11:

De todas formas, esperamos tu veredicto personal una vez llegue septiembre.

Decepciones

Sí, has leído bien: otra cosa que harás cuando te descargues la demo de FIFA 16 será decepcionarte.

Te decepcionarás cuando intentes enfrentar a un equipo masculino con un equipo femenino. ¿Por qué? Porque en FIFA 16 no podrás enfrentar hombres contra mujeres. Sabemos que tienes ganas pero sería injusto, ¿no crees?

Te decepcionarás cuando quieras jugar a la demo con tu equipo favorito. Por desgracia esta demo cuenta con muy pocos equipos: Manchester City, Chelsea, PSG, Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Milan, Borussia Moenchengladbach, Club Atlético River Plate, Seattle Sounders FC y los equipos nacionales femeninos de Alemania y América.

Te decepcionarás cuando descubras que falta tu estadio favorito. La demo de FIFA 16 tiene tres: Borussia-Park, CenturyLink Field y el Santiago Bernabéu.

La buena noticia es que, ahora que te hemos detallado de forma precisa lo que NO puedes hacer en la demo, ya no te decepcionarás cuando la descargues. ¡Todo son ventajas!


Los secretos de la demo

Muchos fans de FIFA jugarán un rato a la demo de FIFA 16 y la dejarán aparcada hasta el lanzamiento. Pero tú no lo vas a hacer porque te vamos a revelar algunos de los elementos de la demo que seguramente pasarán desapercibidos. ¡Serás uno de los pocos que disfrutará con los secretos de la demo!

Mejorarás mucho cuando domines el nuevo sistema de regates de FIFA 16 inspirado en los regates sin tocar la pelota de Leo Messi. ¡Esta función ya estará disponible en la demo! Te recomendamos que elijas a la estrella del Barça y que practiques hasta conseguirlo. Esta función está disponible para TODOS los futbolistas pero creemos que aprenderás más rápido si controlas a Messi. Resultado: ¡cuando te enfrentes a tus amigos en la versión final de FIFA 16 tendrás ventaja! Serás imbatible.

También jugarás con ventaja porque serás uno de los pocos que habrá descubierto el “secreto” de los equipos de fútbol femeninos. Las chicas en FIFA 16 no se mueven igual que los chicos: son más ágiles pero menos potentes. Por lo tanto jugar con las chicas requiere cambiar totalmente de mentalidad para engañar al rival con tácticas vertiginosas. Tus amigos, que jugarán muy poco a la demo, no lo sabrán. Tú ya lo sabes. Ya les has superado.

Finalmente, disfrutarás con un elemento de la demo que seguramente pasará desapercibido: FIFA 16 Ultimate Team. ¡Sí, el genial FUT tendrá contenido en la demo! Concretamente podrás probar Draft Mode. Es algo así como un modo rápido que te permite jugar a Ultimate Team con poco tiempo de preparación. Exprime Draft Mode y cuando llegue FIFA 16 ya habrás descubierto muchos cambios que tus rivales apenas habrán empezado a notar.

¿Quieres convertirte en protagonista de tus artículos?

¿Nos hemos dejado algún elemento que quieres probar nada más tengas la demo de FIFA 16? Escríbenos a daniel.caceres@softonic.com o déjanos un comentario al final de este artículo. Si tu información es útil protagonizarás uno de nuestros artículos sobre FIFA 16. ¿No nos crees? ¿Quieres un ejemplo en el que muchos de nuestros usuarios fueron los héroes de Softonic por un día? Te invitamos a leer nuestro reportaje especial FIFA 16: Las 6 mejoras que más piden sus fans.

¡Nos vemos en el próximo Secret Level sobre FIFA 16!

Cargando comentarios