Fans de FIFA 16 filtran detalles de su pre-demo ¡pero esa no es la única noticia!

¿Tienes ganas de descargar la demo de FIFA 16 (o FIFA 2016)? Para ayudarte a calmar tus ansías, hemos recopilado nueva información sobre este esperado juego de fútbol para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Prepárate porque tenemos detalles que no verás en ningún otro sitio.

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas, novedades y rumores sobre tus juegos más esperados.  Y también os maravillamos con titulares en los que parece que el mundo va a terminar de un momento a otro.

¡Vamos allá!

Las novedades del Modo Carrera de FIFA 16

EA Sports reveló un nuevo vídeo sobre FIFA 16 el pasado 3 de septiembre de 2015. Este vídeo mostraba las mejoras en el Modo Carrera. Aquí lo tienes:

¿No tienes tiempo de ver vídeos o por problemas técnicos no aparece? Te resumimos las novedades del Modo Carrera:

Torneos de pretemporada: al empezar la temporada se invitará a tu club a unirse a tres de los nueve torneos de pretemporada posibles

Entrenamiento de jugadores: podrás entrenar a la plantilla para aumentar los atributos de los jugadores y mejorar su desarrollo

Cambios basados en opiniones de jugadores: retransmisiones más realistas, fichar agentes libres fuera del periodo de traspasos…

Fuente: EA Sports

Se filtran los logros / trofeos

Por si no lo sabías, algunos usuarios están jugando a una especie de pre-demo de FIFA 16 en exclusiva. Haz clic aquí para conocer los detalles y saber si puedes apuntarte o no. Por lo visto algunos probadores de FIFA 16 han aprovechado la ocasión para filtrar información. En este caso tenemos los 44 logros / trofeos del juego.

A continuación te ofrecemos las capturas en inglés:

Para el usuario, este tipo de filtraciones son geniales. Pero para EA Sports se tratan de un peligro. Sin ir más lejos hemos encontrado gameplays de la pre-demo cuando en teoría no deberían publicarse.

Fuente: TrueAchievements

¿Qué celebraciones quieres en FIFA 16?

En la entrega anterior de Secret Level os lanzamos la siguiente pregunta: ¿qué celebraciones querrías ver en FIFA 16? Hemos recibido muchas respuestas, ¡gracias a todos por participar! Queremos destacar dos respuestas que nos han llamado la atención.

La primera es de Josef. Dice así:

“Hola, mi nombre es José, soy de Venezuela. Tengo que decir que me encantan tus secciones de Secret Level” [¡gracias!]. “Le escribo este correo porque desde FIFA 13 he querido una celebración que en la vida real hacen muchos futbolistas. Es nada más y nada menos que la celebración que hizo Neymar en la final de la Champions League entre Barcelona-Juventus de la temporada pasada”.

¿Es esta la celebración, Josef?:

(haz clic aquí si no puedes ver el vídeo)

Nos parecería una gran idea que en FIFA 16 pudiésemos interactuar con el público de esta forma. ¡Por eso te has ganado salir protagonista de un Secret Level, Josef!

El segundo correo que queremos leer es el de Rama. Dice así: “Estaría genial que en FIFA 16 apareciera el festejo de sacarse la mufa como se dice en Argentina. También se le conoce como la mala suerte y consiste en hacer de cuenta que nos limpiamos y nos sacamos la mala suerte después de una sequía de goles”.

¡Nos encanta descubrir nuevas cosas como la existencia de la “mufa”! Por desgracia no hemos encontrado ningún vídeo con esta celebración para enseñárosla. ¿Alguien puede echarnos una mano?

¡Y muchas gracias a Rama por explicarnos la mufa!

Actualización del 04/09/2015: El usuario Alejandro nos ha envíado un e-mail explicando que cree que la mufa ya está disponible desde FIFA 13. Nos ha adjuntado este vídeo de Youtube. Damos las gracias a Alejandro por su gran ayuda y aprovechamos para preguntaros si la celebración de este vídeo es, en efecto, la mufa.

Por otra parte, el usuario C2-R2 nos ha dejado un comentario al final del artículo para ayudarnos a definir la mufa: “El festejo de sacarse la mufa es cuando el jugador empieza a limpiarse los brazos con las manos simulando que se está quitando la mufa (es como si tuviera el brazo con tierra y se lo está quitando”. ¡Gracias por la aclaración!

Mientras tanto, el usuario Matias cree que la mufa es la celebración que aparece en este vídeo:

“El futbolista, después de besarse la mano y apuntar al cielo se empieza a limpiar de arriba a abajo, quitándose así la mufa. Este delantero llevaba veinte partidos sin marcar gol”, nos explica Matias. ¡Gracias a ti también!

FIFA 16 vs PES 2016: Konami arrebata una licencia

El pasado lunes 31 de agosto, Konami anunció que PES 2016 ofrecerá en exclusiva el Corinthians Club de Brasil y otros 20 equipos brasileños por tercer año consecutivo. En resumen: la licencia de la liga brasileña se la ha quedado Konami, rival de EA Sports y FIFA 16.

Estos son los equipos brasileños que NO estarán en FIFA 16:

Los 20 equipos que integran la “Serie A” brasileña: Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás,Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Además, PES 2016 contará con algunos clubes de “la Serie B” Brasileña: Bahia, Vitória, Botafogoy Criciúma.

¿Cómo te sientes después de esta noticia? ¿Esperabas con ganas poder jugar con equipos brasileños en FIFA 16?

Fuente: notas de prensa

¿Quieres ser protagonista de los Secret Level?

¿Te gustaría ayudarnos a encontrar noticias, rumores, pistas… sobre FIFA 16? Te invitamos a que nos envíes un correo a daniel.caceres@softonic.com o que nos dejes un comentario al final de este artículo. ¡Las mejores aportaciones protagonizaran el siguiente Secret Level!

También nos gusta leer opiniones de todo tipo. Seguro que las novedades que acabas de leer te han hecho reflexionar. Por ejemplo:

¿Qué te parecen las novedades del Modo Carrera?

¿Te ha sorprendido algún logro o trofeo?

¿Qué celebraciones quieres ver en FIFA 16?

¿Qué opinas de la guerra de licencias entre FIFA y PES?

¡Nos vemos en el próximo Secret Level!

Cargando comentarios