¿Quieres probar FIFA 17 antes de lo que esperas? Atento a la locura que acaba de anunciar EA

Me sorprende que a día de hoy, 27 de enero de 2016, esté a punto de hablarte de FIFA 17. Allá vamos:

Electronic Arts ha anunciado grandes cambios con respecto a su presencia de la E3 2016, la feria anual de videojuegos más importante que tendrá lugar del 14 al 16 de junio. EA ha anunciado EA Play, un evento de tres días que tendrá lugar en el Club Nokia de Los Ángeles (muy cerca del centro de convenciones donde tiene lugar la E3). Este evento estará abierto al público, que podrá probar las demos de los últimos juegos de EA del 12 al 14 de junio. EA organizará un mini-evento similar en Londres el 12 de junio.

Además, EA no realizará ninguna conferencia en la E3 sino que la realizará el 12 de junio, coincidiendo con el inicio de su EA Play.

¿Qué significa todo esto? ¿Por qué no he mencionado FIFA 17 aún?

Lo NORMAL es que EA hubiese hecho lo siguiente: celebrar una conferencia el 14 de junio (cuando empieza la E3) donde revelaría, entre otros juegos, FIFA 17; y luego mostraría la demo de FIFA 17 a la prensa en la E3. Tú, como fan, miras desde fuera y poco más.

Lo que EA hará este año es mostrarte FIFA 17 (y otros juegos, pero esos te importan poco ahora mismo) antes de la E3, en un recinto solo para el público, y luego dejará que los fans jueguen al FIFA ANTES de la E3.

Esto es un paso muy importante porque la compañías temen mostrar juegos a sus fans con demasiada antelación. Los juegos suelen tener problemas o estar inacabados en este tipo de eventos así que el fan puede recibir una mala impresión. No aplaudir a EA por su valentía y su decisión es de gente necia.

Cierto, si quieres probar los juegos de EA en su EA Play deberás estar o en Los Ángeles o en Londres. Pero es mejor esto que nada, ¿no crees?

Fuente: EA

Cargando comentarios