Firefox rompe con Flash, Windows 10 empieza la cuenta atrás con novedades y Angry Birds 2

Lunes es el momento idóneo para repasar que nos ha dejado la semana respecto a noticias, incluyendo el último fin de semana en el que no hemos estado precisamente atentos.
Toni Noguera te trae un repaso semanal para que, en tres minutos, tengas una noción completa de las últimas noticias importantes en el mundo de la tecnología. El próximo lunes, otro repaso a la actualidad.

Si no ves bien el vídeo, prueba en este enlace.

Firefox ha bloqueado el pluguin de Flash y se suma de este modo a una larga lista de compañías que empiezan a descartar el uso de esta tecnología, demasiado obsoleta e insegura si la comparamos con HTML 5.

Rovio ha anunciado Angry Birds 2. De momento, no sabemos nada más que el título, aunque hemos visto el vídeo corto de anuncio de Angry Birds 2: una playa, cajas y cerdos de carne y hueso.

Microsoft ha empezado una cuenta atrás en forma de vídeos promocionales. “10 razones para actualizarte a Windows 10” es una serie de vídeos y artículos en los que Microsoft irá extrayendo los mejores motivos para apuntarte a esta actualización del sistema operativo, gratuita para la gran mayoría de usuarios. Además, ha empezado a decorar sus oficinas en Redmond. También hemos sabido que Windows 10 se distribuirá y se podrá instalar a través de discos USB y que Xbox One ya puede retransmitir en streaming cualquier partida a cualquier dispositivo con Windows 10: sin mover tu consola podrás jugar en cualquier otra habitación.

Vuelve el próximo lunes para otro resumen semanal de la actualidad tecnológica.

Cargando comentarios