Five Nights at Freddy’s 4 confirmado pero… ¿será el último FNaF? ¿Y quién es el nuevo malo?

Los rumores eran ciertos: ¡Five Nights at Freddy’s 4 existe! El famoso desarrollador Scott Cawthon nos ha sorprendido con una imagen de lo más relevadora. ¿Qué secretos esconde esta imagen con respecto al inminente FNaF 4?

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! En esta serie de artículos nos vestimos de detectives para analizar todos los rumores y especulaciones sobre tus juegos favoritos. La semana pasada debutamos Secret Level con un repaso a los primeros rumores de Five Nights at Freddy’s 4.

En dicho artículo os invitábamos a descargar los FNaF antiguos porque sospechábamos que estos juegos escondían pistas sobre Freddy’s 4. ¡Y así ha sido! Es por ello que os recomendamos de nuevo descargar las entregas anteriores para ayudarnos a descubrir la verdad:

Descarga Five Nights at Freddy’s para PC, AndroidiOS

Descarga Five Nights at Freddy’s 2 para PC, AndroidiOS

Descarga Five Nights at Freddy’s 3 para PC, AndroidiOS

Y ahora que hemos acabado con la introducción, analicemos los nuevos rumores sobre Five Nights at Freddy’s 4.

Los secretos del nuevo Freddy’s

Hace unos días, el creador de la saga FNaF, Scott Cawthon, actualizó su página oficial con esta imagen:

Esta imagen es la segunda parte de una pista que dio comienzo con esta otra imagen:

No, no fuerces la vista. En esta última imagen no hay nada. No ves nada porque esta imagen simbolizaba que alguien había cogido el mítico sombrero de Freddy. Pues bien, parece que el personaje que ha cogido el sombrero será el nuevo animatrónico y posiblemente el gran villano de Five Night’s at Freddy’s 4.

Si te fijas, este nuevo monstruo combina elementos de Freddy con elementos de Springtrap, el animatrónico principal de Five Night’s at Freddy’s 3. ¿Casualidad? Para nada. Al final de FnAF 3 se revelaba que la atracción en la que trabajabas había sufrido un incendio. Pero habían sobrevivido “reliquias”: Freddy y Springtrap. ¿Y si ambos personajes se unirán para sembrar el mal en Five Night’s at Freddy’s 4?

¿Pero… por qué aparecen tantos mini-Freddies de  este nuevo monstruo? La imagen esconde un mensaje que aparece si le subes mucho el brillo. Observa:

“Nightmare” significa “pesadilla” en inglés. ¿Y si Five Nights at Freddy’s 4 transcurre en una pesadilla y por eso el animatrónico es tan irreal?

Una pista de lo más evidente es la fecha de lanzamiento de Five Nights at Freddy’s 4: 31 de octubre de 2015. Halloween. ¿Por qué Scott tardará tanto en esta ocasión en lanzar un Freddy? Es posible que el lanzamiento de este juego coincida con la esperada película.

Queremos acabar con las palabras “The Final Chapter” que aparecen en la imagen. Significan “El capítulo final” en inglés. ¿Será Five Nights at Freddy’s 4 el último capítulo? Es posible ya que casi todos los enigmas se han solucionado ya. Solo nos queda averiguar qué ocurrió en la pizzería original. ¿Y si será la localización de este juego? Si realmente transcurre en un sueño no nos costaría rememorar los acontecimientos.

Repaso de rumores

Cuantas pistas, ¿verdad? Vamos a repasarlas:

– Five Nights at Freddy’s 4 confirmado.

– El monstruo en la imagen parece ser nuevo; fusiona Freddy y Sprintrap

– ¿Ocurrirá el juego en una pesadilla?

– ¿Coincidirá el juego con el estreno de la película de FNaF?

– Podríamos encontrarnos con el último juego.

– ¿Y si volvemos a la pizzería original?

¿Se te ocurren más pistas? Envíanos un correo a daniel.caceres@softonic.com. Quién sabe, si realmente has encontrado una pista importante quizás aparezcas de protagonista en nuestro próximo artículo de Secret Level.

Otros juegos de terror para pasar el rato

Pero no queremos acabar de esta forma tan seca. Queremos ayudarte a amenizar la espera del lanzamiento de Five Nights at Freddy’s 4. ¿Cómo? Recomendándote otros juegos de terror que te pondrán la piel de gallina. ¡Y además los puedes descargar desde Softonic!

Resident Evil HD Remaster

Uno de los primeros survival horror ha regresado con gráficos mejorados y otras sorpresas. ¿Estás listo para revivir la pesadilla en la Mansión Spencer?

Descarga Resident Evil HD Remaster para PC

Resident Evil Revelations 2

Claire Redfield y Barry Burton regresan en una nueva aventura que parece contener muchas pistas sobre el futuro de la saga y el esperado Resident Evil 7.

Descarga Resident Evil Revelations 2 para PC

Outlast

¿Te gustaría probar un juego de terror que también juegue con cámaras como los de la saga Freddy’s? Prueba Oulast. Pero luego no te quejes si pasas las próximas noches en vela.

Descarga Outlast para PC

Cargando comentarios