Five Nights at Freddy’s 4 no es el final: ¡primera imagen sobre “FNaF 5”!

Jamás pensé que íbamos a decir a pocos días del lanzamiento de Five Night at Freddy’s 4: The Final Chapter (o Freddys 4) pero allá vamos: ya existen pistas sobre un posible Five Nights at Freedys’ 5 o FNaF. Y la gran mayoría de estos indicios provienen de Scott Cawthon, creador de la serie.

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

¡Muchas gracias a todos!

En esta ocasión vamos a analizar las nuevas pistas que apuntan a que FNaF 4 no será el capítulo final tal y como parecía a simple vista. Antes de empezar con el análisis queremos dar las gracias a todos los usuarios que durante las últimas semanas nos han enviado un correo con sus teorías o dudas sobre Five Nights at Freddy’s 4. ¡Gracias a Cristina, Daniel, Raynel, Juan Pablo, Oscar David, Laura Sofía, Pedro, Samuel, Jaime, Carlos Aaron, Deluxe 18, Luis Guillen, Fausto y muchos muchos más!

Pero queremos dedicar un agradecimiento especial al usuario Rob55, que nos ha enviado pruebas sobre Five Nights at Freddy’s 5. ¡Su correo nos ha inspirado para escribir este artículo!

¿Te gustaría protagonizar uno de nuestros Secret Level? Solo debes enviarnos tus pistas o hipótesis a daniel.caceres@softonic.com o bien dejarnos un comentario al final del artículo. Pero ya te avisamos que tienes más posibilidades de ser leído si nos mandas un correo.

¡Empecemos!

¿El final?

Hace unas horas, Rob55 (por cierto, manda saludos a “Ray”) nos envió un correo impactante. Rob55 había visitado la página oficial de Scott Cawthon (que, por cierto, en el momento de la redacción de este artículo parece haber desaparecido). Encontró esta imagen:


A primera vista parece una imagen lógica. Five Nights at Freddy’s 4 acaba de salir y en teoría se trataba de El Capítulo Final. Pero Rob55, que ya conoce a Scott, decidió subirle el brillo a la imagen por si escondía alguna pista, como ya ocurrió con las imágenes que predecieron a FNaF 4. Y entonces todo cambió. Observa:

El “Fin” se ha convertido en un “¿Fin?”, dando a entender que la serie Five Nights at Freddy’s está lejos de haber terminado. Pero las pistas no terminan aquí.

¡Scott Cawthon revela pistas!

Scott Cawthon ha escrito un mensaje muy importante en la página oficial de la comunidad de Five Nights at Freddy’s 4 en Steam. Por desgracia, Scott eliminó el mensaje cuando vio que causó mucha expectación. Por suerte, hemos recuperado estas capturas:

En el mensaje, Scott aclaraba que no habrá DLC de Five Nights at Freddy’s 4 tal y como prometió originalmente sino que iba a preparar algo muy diferente para el 31 de octubre. “Sea lo que sea que lance en Halloween no ampliará FNaF 4. Estoy contento con el juego tal y como está. No será una secuela ni una precuela”.

Por lo tanto ya sabemos que habrá un nuevo Five Nights at Freddy’s pero no se tratará de FNaF 5. También sabemos que su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 31 de octubre de 2015.

Una pista en el final de Five Nights at Freddy’s 4

La última pista que apunta a que Five Nights at Freddy’s aún no ha terminado es un SPOILER para aquellos que no han terminado The Final Chapter. ¡Mucho cuidado!

Si terminas la Noche 7 en FNaF 4, aparecerá una caja que no puedes abrir junto con el mensaje. “Hay cosas que es mejor que no salgan a la luz”. Por el momento ningún usuario ha conseguido abrir la caja o descubrir qué se esconde en su interior. Todo apunta a que la verdad sobre el contenido de esta caja se revelará en la próxima entrega de la saga.

¡Y hasta aquí nuestra entrega de Secret Level de hoy! ¿Te esperabas que hablásemos de Five Nights at Freddy’s 5 tan rápido? Es posible que se esconda alguna pista sobre FNaF 5 en imágenes anteriores que ha publicado Scott Cawthon. En ese caso te proponemos que explores estas imágenes antiguas en busca de la verdad. A continuación os ofrecemos los enlaces a Secret Level anteriores que incluyen dichas imágenes. ¡Buena caza!

¿Se esconden aquí pistas sobre Five Nights at Freddy’s 5?

Five Nights at Freddy’s 4 enseña su tráiler más esperado: descubre los secretos del vídeo

¿Se adelanta el lanzamiento de Final Nights at Freddy’s 4? Llega el rumor de FNaF 4 más sorprendente

La nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4 muestra el regreso del villano que más odias

Five Nights at Freddy’s 4 revela su nuevo animatrónico con una imagen solo para valientes

La nueva imagen de Five Nights at Freddy’s 4 podría desvelar a su villano, ¿te atreves a conocerlo?

Five Nights at Freddy’s 4: ¿podrás dormir cuando veas la imagen nueva de FNaF 4?

Five Nights at Freddy’s 4: ¿aparece la imagen de FNaF 4 más terrorífica de todas? ¡Analizamos sus pistas!

Five Nights at Freddy’s 4 podría ser tu peor pesadilla: los fans de FNaF se enfrentan a sus misterios

Five Nights at Freddy’s 4 confirmado pero… ¿será el último FNaF? ¿Y quién es el nuevo malo?

¿Five Nights at Freddy’s 3 tendrá secuela? Aparece una posible imagen sobre FNaF 4

Cargando comentarios