Five Nights at Freddy’s 4 podría ser tu peor pesadilla: los fans de FNaF se enfrentan a sus misterios

¿Crees que Five Nights at Freddy’s 4 (o FNaF 4: The Final Chapter) no iba a interesar a nadie? ¡Pensabas mal! Los usuarios de Softonic tienen muchas ganas de probar el presunto Capítulo Final de esta saga de juegos de terror. ¡Hasta el punto que nos han enviado muchos correos y dejado muchos comentarios en un intento de descubrir más sobre el título!

¡Bienvenidos a la tercera entrega de Secret Level! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

En las dos entregas anteriores hemos investigado las primeras pistas sobre Five Nights at Freddy’s 4. Si quieres averiguar qué esconde la primera imagen sobre el juego, te recomendamos que leas el artículo “Five Nights at Freddy’s 4 confirmado pero… ¿será el último FNaF? ¿Y quién es el nuevo malo?”. Si quieres descubrir si FNaF 4 está relacionado con la peli, lee el artículo “¿Five Nights at Freddy’s 3 tendrá secuela? Aparece una posible imagen sobre FNaF 4”.

Hoy vamos a probar algo diferente. Hemos recibido muchos correos y comentarios de fans que nos quieren ayudar a averiguar la verdad sobre el juego. Vamos a repasar las mejores aportaciones. Si tú también quieres participar (y quizás salir como co-protagonista en un próximo Secret Level), te invitamos a que nos envíes un correo a daniel.caceres@softonic.com

Dicho esto, ¡vamos allá!

¿Es Five Nights at Freddy’s 4 una pesadilla?

Muchos usuarios de Softonic han interpretado la palabra “Nightmare” (“pesadilla” en inglés) de formas interesantes.

“¿Y si todo lo relacionado con el incendio de la atracción en Five Nights at Freddy’s 3 ha sido una pesadilla?”, se ha preguntado Cristian.

“Tal vez Scott Cawthon, creador de la serie, tuvo un sueño y se inspiró tanto que al final nos lo va a presentar como juego”, ha deducido la usuaria llamada “la loca por fnaf”.

Todos estos comentarios no han ayudado a vislumbrar una nueva posibilidad. ¿Y si Five Nights at Freddy’s 4 transcurre en un sueño? Eso explicaría por qué en la primera imagen aparecen elementos imposibles como “mini-Freddies” emergiendo del cuerpo del nuevo animatrónico.

De ser así, Scott tendría una gran oportunidad para desatar su creatividad y mostrarnos auténticas pesadillas. ¿Os gustaría que esta posibilidad se confirmara?

¿Quién es el monstruo de la imagen?

Se ha desatado un gran debate entre los usuarios por descubrir la identidad del animatrónico que aparece en la única imagen de Five Nights at Freddy’s 4. Veamos unos ejemplos:

“He comparado imágenes del antiguo Freddy con esta presunta versión nueva. He encontrado cosas curiosas como el hecho de que el brazo roto del antiguo Freddy y el nuevo son idénticos. Además, los mini freddies tienen la misma cara del antiguo Freddy cuanto te asustaba”, ha analizado el usuario “agustinpastrana”.

“¿Y si el nuevo animatrónico se llama Nightmare?”, ha pensado Victoria.

“El animatrónico es en realidad Spintgrap porque en el incendio como estuvo más destrozado usó partes sueltas de otros animatrónicos: los dientes de Foxy, el sombrero de Freddy…”, ha comentado el usuario “franc1sc0”.

Una cosa está clara: nadie sabe con certeza quién es el monstruo de la imagen. Eso significa que nos encontramos o ante un nuevo personaje o ante una versión nueva de un antiguo rufián. Pero… ¿quién será…?

El misterio de Purple Man o El Hombre Morado

Muchos usuarios han señalado un elemento que se nos escapó en los dos artículos: el extraño Hombre Morado que parecía a enfrentarse a los animatrónicos en las secuencias especiales de Five Nights at Freddy’s 4. Veamos unos ejemplos:

“Yo he podido leer algo escrito en la cabeza de uno de los mini Freddies, creo que he podido leer `purpleman´”, nos ha alertado “patri25100”, aunque nos gustaría que nos indicara a cuáles de las cabezas se refiere.

“¿Y si una este animatrónico tiene la capacidad de El Hombre Morado para hacer sufrir a sus víctimas y torturarlas?”, se ha preguntado “ADRIREP”.

“¿Son Springtrap y el Hombre Morado la misma persona?”, ha preguntado “rafaelramos97991534”.

El Hombre Morado es un antagonista espeluznante de Five Nights at Freddy’s 2 y 3. Es el responsable del Incidente de los Niños Desaparecidos en FNaF 1 y aparece en los mini-juegos del 2 y del 3. Por desgracia todo lo relacionado con él es mera especulación. ¿Llegaremos a saber más sobre El Hombre Morado en FNaF 4?

Ayúdanos a aclarar el misterio

¿Quieres ayudarnos? Te recomendamos que pongas a descargar las antiguas entregas de la serie para descubrir posibles pistas ocultas.

Descarga Five Nights at Freddy’s para PCAndroidiOS

Descarga Five Nights at Freddy’s 2 para PCAndroidiOS

Descarga Five Nights at Freddy’s 3 para PCAndroidiOS

En el caso de FNaF 3 tienes dos guías: una guía con consejos básicos y una guía para desbloquear el final secreto.

Otros grandes juegos de terror

¿No puedes esperar al lanzamiento de Five Nights at Freddy’s 4? ¿Tienes ganas de terror pero te has cansado de FNaF? En Softonic te puedes descargar muchas alternativas como:

Slender: The Eight Pages

Uno de los primeros juegos de terror que se convirtió en todo un éxito viral. ¿Lograrás encontrar las ocho páginas sin enfrentarte cara a cara contra el temible Slender?

Descarga Slender: The Eight Pages para PC

The Forest

Tenemos una mala noticia para ti: unos canibales quieren comerte y no hay forma de esconderse de sus garras. La buena noticia es que puedes probar este gran juego con un amigo.

Descarga The Forest

Outlast

¿Te gustaría probar un juego de terror que también juegue con cámaras como los de la saga Freddy’s? Prueba Oulast. Pero luego no te quejes si pasas las próximas noches en vela.

Descarga Outlast para PC

Cargando comentarios