Juego de Tronos: el primer video de la 6ª temporada nos trae el regreso de un personaje

Game of Thrones acabó en su quinta temporada con una escena que a todos nos dejó en shock. ¿Cóno continuará esta historia? Podemos hacer cábalas tras ver el primer vídeo avance de la sexta temporada de Juego de Tronos, que se acaba de lanzar.

En este avance vemos al inicio un plano con Jon Snow, ¿está vivo o es un flashback de temporadas pasadas? No queda claro, pues las imágenes que siguen son insertos de anteriores temporadas y algunos de los hechos más sangrientos de estas.

Más que las imágenes lo interesante de este tráiler son las voces en off: primero oímos la del actor Max Von Sydow, que en la sexta temporada de Game of Thrones interpretará a Cuervo de Tres Ojos, y después la del joven Issac William Hempstead, que interpreta a Bran Stark, que regresará en esta temporada de Juego de Tronos tras su ausencia en la quinta.

Todo apunta que el personaje de Bran Stark regresará con fuerza a Juego de Tronos y compartirá protagonismo con otros personajes muy queridos como Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Arya Stark.

Si te encanta Juego de Tronos disfruta también del primer póster de la sexta temporada.

Cargando comentarios